Longmire temporada de fecha 5 de liberación - 23 de septiembre, el año 2016

Longmire temporada de fecha 5 de liberación - 23 septiembre, el año 2016
09/23/2016
estado de programa de televisión

Longmire temporada de fecha 5 de liberación: 09/23/2016Ejemplo: 03/12/2017 - lanzamiento oficial fecha-
Ejemplo: 2017, que se anunciará - La fecha será anunciada en 2017-
Ejemplo: Cerrada - La temporada 4 final-
Ejemplo: Cancelado - El espectáculo ha sido cancelado después de la temporada 4.
información de estado

Última actualización: 11/08/2015

autor de la revisiónMax Pogorelyi
Autor
Fecha: 08/11/2015


versión original: 3 de junio de 2012. Recientemente, el canal Netflix (Sense8 estación 2) ha anunciado oficialmente el lanzamiento de la temporada 5 de la serie Longmire.

Longmire temporada 5 cancelado o renovado? Cuando se libera Longmire temporada 5? Longmire será la temporada 5 será definitiva?

Estado de California
California
El nombre original: Longmire temporada 5
Duración: 45 min.
Estaciones: 4
actores: Robert Taylor, Katee Sackhoff, Bailey Chase, Adam Bartley, Cassidy Freeman, Lou Diamond Phillips
Género: Drama criminal
País: ESTADOS UNIDOS
canal de televisión: Netflix
versión original: 3 Junio ​​de 2012 - presente

El sondeo, vote por Longmire temporada 5!

Cuando hace Longmire temporada 5 retorno de Netflix? Contamos con la nueva información sobre el estado de la temporada Longmire fecha de lanzamiento 5. ser confirmado en el canal de Netflix de la serie. Gracias por haber participado en la votación para temporada 5 Longmire usted.

Longmire es una serie de televisión de drama criminal estadounidense que se estrenó el 3 de junio de 2012, por la A&E red. La serie fue desarrollada por John Coveny y Hunt Baldwin, y se basa en la serie de Walt Longmire misterios de novelas de misterio escritas por el autor más vendido Craig Johnson.

Acerca programa de televisión Longmire temporada 5

El 30 de octubre de 2015, Netflix anunció Longmire regresaría para una quinta temporada. Lo más probable es que la nueva temporada será lanzado en el otoño de 2016. Aunque no hay una fecha exacta. Pero nos alegramos de que el programa va a continuar. Esperamos que la temporada 5 Longmire juntos!

23 de de septiembre de, el año 2016

Suscribirse para recibir las últimas noticias y actualizaciones de programa de televisión de estado Longmire temporada 5. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando la temporada 5 Longmire renovado o cancelado.

¿Qué se puede aprender acerca de la serie de televisión: Longmire temporada 5?

Tenemos descripción, remolque y fondos de pantalla (fotos del set) Serie. Si no hay ninguna información sobre el programa, por favor, póngase en contacto con nosotros por correo o dejar un comentario. Lo que ponen el `t tenemos? Nos `t tenemos suficientes evaluaciones de alta calidad. Queridos amigos, estamos a la espera para que usted ayude, envíenos sus comentarios, los publicaremos. No podemos ver todos los programas de televisión, pero sabemos que la mayoría de ellos.

También puede registrarse en el sitio, añadir la serie a su gabinete personal, fecha de su lanzamiento a Google Calendar. Usted puede votar por su serie de TV favorita. Ahora la serie Supernatural temporada 13 está conduciendo.

Por favor, deje un comentario si vieron al menos un episodio. Lo ayudará a otros a elegir la nueva serie.

Artículos Relacionados