`Longmire` temporada 6: cuando debe netflix estrenarlo?

Longmire ;

Video: Longmire Season 6?

En este punto, la gran noticia está empezando a establecerse en: "Longmire"Temporada 6 está llegando a Netflix el próximo año! Con eso se dice, todavía hay una gran variedad de otras cuestiones aún flotando por ahí, con uno de ellos es tan simple como tratar de determinar con precisión cuando el programa va al aire.

Hace más de un año para la temporada 4, tenemos que decir que nos encantó cuando el show salió al aire en el viernes 10 de septiembre Esto era casi el momento perfecto para cualquier espectador de TV dedicado a comprobar a cabo el espectáculo. Fue antes del inicio de la temporada de otoño, pero al mismo tiempo, que se emitió después de muchos espectáculos para el verano empezaban a relajarse. Por lo tanto, en nuestra mente que era el momento perfecto para sumergirse en un poco de binge-observación.

Video: The Walking Dead - 6° temporada na Netflix Quando chegará!

A partir de ahí, pensamos que a su vez para la temporada 5, que se emitió en un momento en que era un poco más desafortunado comenzando el 23 de septiembre El inconveniente de salir al aire en este punto en el tiempo, en particular, era que se trataba de un tiempo mucho más ocupado completo con más opciones en todo el tablero. Incluso Netflix tenía "Luke Cage" puesta en marcha de una semana más tarde.

Sabemos que "Longmire" está entrando ahora en su última temporada, y como resultado de ello, la audiencia no acaba importa tanto como lo hizo y que en última instancia, en este momento sólo queremos la mayor cantidad de gente a ver como sea posible. Aún así, nosotros pensamos que sería servir al espectáculo bien si se pudiera encontrar una manera de empezar las cosas a principios del mes de septiembre. De esta manera, se tiene la oportunidad de brillar más en sí mismo, y que su final de la serie tiene la oportunidad de hacer que el chapoteo de la cultura pop que se merece antes de iniciar otras opciones a las cosas por completo de inercia y llegar a ser abrumador.

Para más noticias cuando se trata de "Longmire" diríjase aquí para ver algunas reacciones de los actores al espectáculo regresando por otra corrida! (Foto: Netflix).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados