Netflix deja fuera `longmire,` promueve la "jaula de lucas, `` narcos `en septiembre de comunicados de vídeo

Netflix ;Estimados gente de Netflix, que realmente aman a ustedes para traer "Longmire"A bordo de los nuevos episodios. Es un espectáculo que ha mejorado cada año, y la temporada 4 se ergo su más fuerte. En particular, Lou Diamond Phillips tuvo una actuación digna del Emmy.

Dicho esto ... lo que da con su nueva promo destacando nueva programación para el mes? Tienes aquí en clips de exclusivos como "Luke Cage" y "Narcos", una buena cantidad de tiempo que pasa con "Chelsea", muestra como "Gotham" y "Shameless" que no lo hacen incluso el aire por primera vez en su red, y luego películas como "Salvar al soldado Ryan". sin embargo, no hay "Longmire", que se estrenará el 23 de septiembre y es sin duda un notable exclusiva.

No hay ninguna razón para leer entre las hojas de té o crear ninguna teoría de la conspiración fuera de este, ya que probablemente es algo tan simple como alguien olvidar incluirlo. Sin embargo, sigue siendo un fastidio ya que este es un espectáculo que necesita toda la promoción que se puede conseguir, y que ni siquiera tiene un remolque lleno por ahí sin embargo, para nuestro disfrute. (Nos imaginamos que habrá uno pronto - no había más imágenes de vídeo en este punto la temporada pasada, pero la temporada 4 también estrenamos a principios de mes.)

Por supuesto, estamos aquí para pronunciar la misma promesa que hicimos toda la temporada pasada con el espectáculo: Vamos a estar aquí para dar opiniones, teorías, las conversaciones acerca de la próxima temporada, y más. También veremos sobre la configuración de algunas entrevistas en la línea, ya que este es un espectáculo digno de toda la promoción que podamos reunir.

Por ahora, diríjase aquí para comprobar nuestra última "Longmire" cuchara, que es de esperar incluye algunas cosas divertidas para su disfrute la lectura! También, inscribirse aquí para anotar otras noticias de TV en todo cubrimos a través de nuestro Newsletter oficial CarterMatt. (Foto: Netflix).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados