Tosh.0 se renueva oficialmente para la temporada 9

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de la temporada Tosh.0 9. Para el deleite de los aficionados, Comedy Central ha renovado oficialmente la serie. La fecha de lanzamiento no se ha programado. Si desea ser notificado automáticamente de la fecha de estreno de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Video: Tosh.0 - Web Redemption - Rifle Kid

Foto: Comedy Central

Resumen y trama

Tosh.0 es un premio-nominado y programa de televisión comedia americana de alta calificación, que es en el momento en que se está emitiendo en la red central de la comedia en los Estados Unidos. La serie de comedia es conducida por el comediante Daniel Tosh que creó la serie junto con Mike Gibbons (The Late Late Show con James Corden). Daniel Tosh también sirve como productor ejecutivo de la serie, junto con Charlie Siskel (La La Land, revisión) y Christie Smith (Kroll Show, La Jeselnik ofensivo). Temporada 1 de Tosh.0 estrenada en el canal Comedy Central el 4 de junio de 2009.

En cada episodio de Tosh.0, Daniel Tosh ofrece comentarios divertida y sarcástica en los clips de vídeo en línea, la sociedad, celebridades y otras partes de la cultura y los estereotipos populares. El espectáculo se centra principalmente en videos virales de Internet. Desde que la serie se estrenó en 2009, ha disfrutado de muy fuertes índices de audiencia. Justo después de unos pocos meses desde su debut, Tosh.0 convirtió en el segundo programa de la red de cable de mayor audiencia en su franja horaria.

temporada en curso y la rápida renovación

Temporada 7 de Tosh.0 salió en los EE.UU. en Comedy Central el martes 9 de febrero de 2016, y que constará de 30 episodios. Los diez primeros episodios del ciclo actual terminaron a transmitirse el 12 de abril y el programa ahora está en un descanso concluirá junio 7. de 2016 vuelve al aire con un segundo tramo de 10 capítulos. El programa continúa en la elaboración de audiencia importantes y positivas críticas, por lo que en marzo, la red renovado oficialmente el programa de humor para otra ronda. Desde la fecha de estreno aún no se ha determinado, comprobar de nuevo con nosotros para conocer las últimas noticias, o registrarse en nuestras actualizaciones y le notifique por correo electrónico tan pronto como la fecha de lanzamiento de Tosh.0 temporada 9 está programada.

Estado actual

fecha de estreno de la temporada 9 Tosh.0 - renovado (para ser programado)

Video: Daniel Tosh 9/11 Joke

Artículos Relacionados