Ciudad amplio se renueva oficialmente para la temporada 4

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de Broad Ciudad de la estación 4. Para el deleite de los aficionados, Comedy Central ha renovado oficialmente la serie. La fecha de lanzamiento no se ha programado. Si desea ser notificado automáticamente de la fecha de estreno de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Video: "Sex And The City" 5x01 "Suelten Anclas" Audio LATINO "Sexo En La Ciudad"

Foto: Comedy Central

Serie `creadores, estrellas y la trama

Un popular, sin embargo, lejos de ser típico, la serie de comedia de situación estadounidense Broad City origina a partir de una serie web producida entre 2009 y 2011. Es creado por y protagonizada por Abbi Jacobson y Ilana Glazer, y es producido por Producciones papel de la cometa, Jax Medios, 3 Arts Entertainment Socios y comedia. Su estreno en televisión tuvo lugar en 2014, y el último tercio temporada completado emitió el 17 de febrero de 2016.

La comedia de situación fuera de lo común se encuentra en la ciudad de Nueva York y sigue a dos amigos femeninos caprichosos fuera para la diversión y hacer frente a importantes problemas de hoy en día en la forma más rara y realista que se pueda imaginar. Ilana Wexler (Ilana Glazer) y Abbi Adams (Abbi Jacobson) están fuera de clavar problemas de la mujer que afectan a las mujeres contemporáneas - potenciación sexual, vergüenza función corporal y el rol de género de inversión entre ellos.

reconocimiento de la crítica y la renovación por dos temporadas

Amplia City ha sido querida de la Crítica de buenas a primeras, con críticas tan favorables en Rotten Tomatoes (una puntuación de 98%) y un 8,5 / 10 en IMDb. Tanto Glazer y Jacobson han recibido reconocimiento universal de su escritura vanguardista y actuaciones convincentes. El humor es el clavo, y la representación de la vida de una mujer joven en los tiempos modernos es hilarante y peculiar. La serie ha hecho su debut en la televisión a una audiencia de 0,9 millones de espectadores, y la tercera temporada se estrenó a 0,8 millones de espectadores, casi no perder ninguna planta. La serie fue renovada para las temporadas 4 y 5, incluso antes de la tercera temporada de estreno, pero no ha habido ninguna información de fecha de lanzamiento todavía, así que permanece atento, y le informaremos tan pronto como se establece la fecha de Broad City la temporada 4 .

Estado actual

fecha de estreno de la temporada 4 Broad City - renovado (para ser programado)

Artículos Relacionados