Amplia temporada de la ciudad fecha 5 de liberación

Amplio Ciudad Temporada Fecha 5 Release

Principal

Amplia City es una comedia de situación fructífera que es en la actualidad muestran en su tercera disposición en Comedy Central. La disposición de la sátira con guión retrata las desventuras de dos jóvenes damas 20-algo que encuentran su vida en Nueva York. La colocación de tele se hace por Ilana Glazer y Abbi Jacobson, que igualmente sirven como fabricantes oficiales y campeones de su aparecer.

Amplia City ha sido renovada por la red central de la comedia. Amplio Ciudad temporada 5 fecha de lanzamiento está prevista para la segunda mitad de 2018. No hay noticias sobre la fecha de lanzamiento exacta de amplio Ciudad de la temporada 5 de Blu-ray y DVD.

actores

Ilana Glazer y Abbi Jacobson junto con el elenco de invitados volverán en Broad Ciudad temporada 5 estreno.

Historia

Comenzando como la serie de la tela, Broad City ha ganado rápidamente los corazones de los espectadores y de los incrementos por los expertos. Esta es una historia en torno a dos veinteañeros compañeros más cercanos Ilana y Abbi. Esta es una nueva toma un vistazo a la vida de dos jóvenes judíos que tienen salarios bajos, sin embargo, enormes inconvenientes en la ciudad. Sus inconvenientes y la dicha directo normalmente se convierten en un tema de la muy extraño y aquí y allá frenesí comicidad.

El narrativas idiosincrásica de drama cómico basado en la ciudad de Nueva York los trucos de dos stoners aflojarse, Ilana Wexler (Ilana Glazer) y Abbi Adams (Abbi Jacobson). Ilana es el tanto más libre de vivaz y liberada sexualmente de la pareja, sin embargo Abbi regularmente se arrastrado a regañadientes en experiencias propulsados ​​por Ilana. Las damas están en sus veinticinco años, y son bastante negligente de serpenteo sobre sus vidas.

Datos interesantes

  • Comedy Central ha recargado con autoridad la disposición para otra temporada;
  • La disposición comedia de situación estadounidense hizo y con Ilana Glazer y Abbi Jacobson, Broad ciudad proviene de la disposición web creada en algún lugar alrededor de 2009 y 2011;
  • El paso de la banda a la red central de la comedia se produjo en enero de 2014, con la tercera temporada de flujo que aparece el 17 de febrero de 2016;
  • Amplio Ciudad temporada 5 es entregado por papel de la cometa Producciones, 3 Arts Entertainment, Jax Medios y Comedy Partners.
Artículos Relacionados