La fusión con jonás y kumail temporada de fecha 3 de liberación

El Deshielo con Jonás y Kumail Temporada Fecha 3 de estreno

Principal

El Deshielo con Jonás y Kumail es un fenomenal cómico disposición drama de emisión en el canal Comedy Central. La disposición se ve facilitada por Jonah Ray y Kumail Nanijani en el salón de muestras de Nerdist Meltdown Comics. La disposición descrita inicialmente en julio de 2014 y ha sido testigo de dos temporadas de esta manera. El segundo simplemente completó el proceso de transmitirse en agosto de 2015.

Central de la comedia de televisión ha dado luz verde a un tercer periodo de la crisis con Jonás y Kumail, la disposición de pie con Mystery Science Theater 3000 anfitrión de recuperación de Jonás Ray y Silicon Valley estrella Kumail Nanjiani. La tercera temporada constará de ocho escenas y aire en 2016.

Probablemente habrá que esperar el deshielo con Jonás y Kumail temporada 3 fecha de lanzamiento en algún lugar en el final del verano de 2016. Consulte nuestras actualizaciones más adelante para averiguar sobre la fusión con Jonás y Kumail temporada 3 fecha de lanzamiento en Blu-ray y DVD.

actores

En El Deshielo con Jonás y Kumail temporada 3 episodio 1 verá tales Actores - Kumail Nanjiani y Jonah Ray con invitados famosos y cómicos populares. La segunda temporada fue coordinado por Lance Bangs y destacó, entre otras, las apariciones de Andy Daly, Fred Armisen, Kate Berlant, Kurt Braunohler, Aníbal Buress, John temprana, Brett Gelman, Abbi Jacobson, Ron Funches, Lauren Lapkus, Al Madrigal, John Mulaney , Aparna Nancherla, Paul Sheer, Nick Thune y Hampton Yount.

Historia

Rodada en un estilo narrativo en la sala de exhibición de Nerdist en LA cómica tienda Meltdown Comics, El Deshielo con Jonás y Kumail temporada 3 estreno destaca algunos de los más grandes nombres del teatro, ya que tratar cosas diferentes con nuevo material y charla entre bastidores. Del mismo modo, el deshielo destaca cercanos minutos con tiras cómicas y celebridades que se detienen por sólo para pasar el rato detrás del escenario.

Datos interesantes

  • El Deshielo Con Jonás y Kumail temporada 3 se entrega oficial de Ray, Nanjiani y show en vivo fabricante de Emily V. Gordon, junto con la Red Hour Ben Stiller, Debbie Liebling, Stuart Cornfeld y Mike Rosenstein. JoAnn Grigioni y Ryan Moran son ejecutivos a cargo de Comedy Central;
  • En la última escena de la temporada 2, titulado "El de la Coco", Kumail y Ray discuten sus grupos más queridos. Lauren Lampkus, Joe Mande, Beth Stelling, y Natasha Leggero fueron los visitantes por la noche;
  • El Deshielo con Jonás y Kumail ha estado haciendo excepcionalmente bien con concentración de personas, recogiendo un 8,1 sobre 10 Puntuación de TV.com. La disposición de las ganancias por la sensación más cerca de un pequeño club de la parodia. El espectáculo no depende de una etapa importante vistoso para hacer sus cómics parecen ser más intrigante.
Artículos Relacionados