Central de la comedia da `la fusión con jonás y kumail` fecha de estreno

Central de la comedia ;Nos encanta la comedia. También Jonás Ray y Kumail Nanjiani. Por lo tanto, si se trata de algún tipo de propiedad transitiva de la televisión de redacción de artículos, vamos a por supuesto el amor "El Deshielo con Jonás y Kumail." Es la versión televisiva de la demostración de que los dos chicos reciban regularmente en Meltdown Comics, que cuenta con una variedad de diferentes cómicos que hacen de pie. Al final, todo ello parece bastante auto-explicativo. No hay suficientes grandes lugares para ver en la televisión de pie pura ya ahorrar para programas de entrevistas y el ocasional especial, así que estamos siempre juego para algo como esto.

En cuanto a la fecha de estreno, Central de la comedia ha anunciado que para el miércoles 23 de julio a las 12:30a.m., y saldrá al aire en la noche cada semana hasta que termina en septiembre.

Entonces ¿por qué tan tarde? Podemos imaginar las preguntas que entra ahora, pero nos da la gana totalmente lógico que a continuación aire "@medianoche,"Dado que ambos anfitriones han hecho múltiples apariciones en el show y ha demostrado ser un gran sorteo con los espectadores en el 18-49 demográfico. Además, Jonás es una parte regular de podcast de Nerdist de Chris Hardwick, y Kumail co-anfitriones de los niños de interior con Emily V. Gordon, que también a su vez produce el espectáculo en Meltdown Comics. Hooray para la sinergia! Además, esto demuestra claramente que todos hemos pasado un buen porcentaje de nuestra vida escuchando un montón de podcasts en la red Nerdist.

El calendario de este anuncio también no podía mejorar, teniendo en cuenta que Kumail se retira de la final de "Silicon Valley"El domingo pasado, y estamos encantados de que hay algo más que podemos reír y hablar de este verano.

Aunque es demasiado pronto para decir si esto es un espectáculo que vamos a cubrir todas las semanas, vamos a por lo menos ser un visor frecuente al igual que estamos con "@midnight."

Si desea que las actualizaciones de televisión que abarcan todo el espectro de lo que cubrimos en CarterMatt, Regístrate a nuestro boletín oficial de hoy.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados