Parque del sur de temporada de fecha 19 de liberación

South Park Temporada Fecha de lanzamiento 19

ad-pic

South Park es una serie de animación para adultos, que está al aire en TV Network CC y se centra en cuatro niños que viven en South Park, Colorado y sus aventuras. Inicialmente, South Park es una comedia de situación, cuyo objetivo es ilustrar la situación mundial, momentos absurdos de la cultura americana y la vida social.

Inicialmente, los prototipos de los personajes principales de South Park fueron inventados por los estudiantes de la Universidad de Colorado Trey Parker y Matt Stone, que han creado una película animada de longitud corta en 1992. Más tarde, en 1995, la gestión de FOX visto esta película y pidió los chicos para crear otra película de larga duración corta como una postal de Navidad de vídeo. Por último, el 13 de agosto de 1997, la primera temporada de South Park fue lanzado en el canal Comedy Central.

Más tarde, en 1999, "South Park: Más grande, más largo & Uncut "ha alcanzado las grandes pantallas. La película fue una combinación entre un musical, una sátira política y un humor negro. A pesar del humor vulgar, la violencia, la violación de todos los imaginables y tabúes inconcebibles, "South Park: Más grande, más largo & Uncut "acclaims recibido críticas positivas.

Video: Padre Chucho no podrá celebrar misas en el parque de un barrio en el sur de Bogotá

Dieciocho estaciones de South Park ya han sido puestos en libertad en este momento. Esta serie de televisión en todo el mundo recibió el apoyo de millones de fans, por lo tanto el mundo se congeló en previsión de la temporada 19. Afortunadamente, CC decidió renovar South Park para una temporada XIX, que está previsto que se lance el 23 de septiembre, 2015 y esta fecha confirmada.

South Park Temporada 18 Breve Descripción

temporada toques XVIII preguntas tales como: empresas de inicio, el virus del Ébola, aviones no tripulados y una vida privada, fermium Terrance y juegos para móviles Phillip, y también ilustra servicio de coche nuevo de Timmy episodios inolvidables sobre "Cock mágica" y la realidad virtual, y por supuesto "Cartmaan sujetador " espectáculo.

Video: 5ta fecha del zonal sur enduro parque cerrado coelemu

La última temporada de South Park, como siempre, nos ilustra las últimas tendencias del mundo moderno, toca los problemas graves, tal descripción en forma de parodia y, por supuesto, nos muestra una vez más estúpida mantequillas, emprendedora Cartman, Kyle sensible y sagaz Stan.

Fecha de lanzamiento 18 de la temporada

Como mencionamos anteriormente, South Park Temporada 19 fecha de lanzamiento está prevista para el 23 de septiembre de 2015. Sin embargo, como sabemos, la comedia central continuará su asociación con Trey Parker y Matt Stone, después de quince años de relaciones exitosas, por lo tanto South Park Temporada 20 estreno fecha está programada para el 2016.

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: 23 de de septiembre de, el año 2015
Artículos Relacionados