Moonbeam temporada de la ciudad fecha 2 de liberación

La película de animación de nueva producción "Ciudad del rayo de luna" ya está en el gancho después del lanzamiento de la primera temporada. Los productores han de decidir si las siguientes partes valen su esfuerzo.

breve reseña

Esta serie de comedia de televisión se desarrolló por su guionista y el director Scott Gairdner. El reparto de voces incluye Will Forte, Rob Lowe, Kate Mara, y algunos otros.

Cartel del rayo de luna Ciudad de dibujos animados

Moonbeam City se reconoce que es un dibujo animado para adultos debido a los temas que se representan allí. Incluso sin verlo, podemos hacer una conclusión después de leer el lema de la película de varias partes: "El sexo. Violencia. Pasteles. "El canal de inicio para la serie es la red central de la comedia de televisión. La fecha de lanzamiento de la primera temporada fue el 16 de septiembre de 2015. Por lo tanto, la serie se puede considerar de una edad muy joven. Sin embargo, no se puede decir lo mismo sobre el tema que se trata en la película de dibujos animados. Entonces, ¿cuál es la historia?

La historia

El dibujo presenta una parodia de los dramas sobre la dura 1980a en los EE.UU., en particular, "Miami Vice" y "City Hunter". Este último viene a ser la serie de anime por cierto.

La acción tiene lugar en una ciudad llena de luces brillantes y los colores de neón. La trama se centra en varios personajes principales:

Moonbeam City Escena Temporada 2

  • Dazzle Novak es un detective de la ciudad. Sin embargo, sus habilidades que se esperan para ser poseído por él dejan mucho que desear. Su mal razonamiento y un control de los impulsos débiles siempre resultan en problemas. Cualquier éxito de la investigación no es más que una consecuencia de su fortuna y la ayuda de la crisálida, su socio menor.
  • Chrysalis Zirconia Tate se considera que es una antítesis completa a Dazzle. Ella es inteligente, responsable y cualificado. A pesar de la crisálida trabajó como técnico de laboratorio antes, ella tiene todos los talentos para convertirse en un verdadero investigador de los casos. Ella es responsable de todos los aspectos técnicos de un trabajo de investigación. Muy a menudo tiene que sido objeto de críticas de Pizzaz sobre el comportamiento de los agentes de policía (deslumbra y Rad).
  • Radward "Rad" Cunningham es una persona astuta que recuerda plenamente el carácter de Dazzle. También es incompetente en cuestiones de investigación. Él se inclina a mayores errores de razonamiento, habitualmente al hacer intentos de competir con Dazzle. Aunque en un principio en busca truculento y siniestra, Rad vuelve a ser vil y inmaduro cuando los actos comenzarán a desplegarse.
  • Pizzaz Miller es un jefe de genio vivo de la Policía de la ciudad. Ella nunca pierde la oportunidad de saltar sobre Dazzle o Rad con sus quejas sobre su trabajo no calificado. Pizzaz intenta disciplinar a ellos de tal manera. Cuando ella está fuera de sí, se estrecha Pizzaz involuntariamente los ojos.

Moonbeam City Season 2 Promo

Cuando se espera la aparición de la segunda temporada?

Para responder a esta pregunta, tenemos que en un primer momento que esperar hasta que la declaración oficial sobre la renovación de la serie emerge. Los creadores no saben hasta el momento si el proyecto es digno de ser seguido. Por lo tanto, Moonbeam City la temporada 2 fecha de lanzamiento sigue siendo desconocida y no hay nada que hacer más que esperar lo mejor.

Remolque

Artículos Relacionados