Fecha de lanzamiento de reescritura

La historia bajo el título de "reescritura" es obtener su versión de TV. Tal anuncio fue hecho por el anime de televisión Charlotte. Los fans del famoso videojuego son después de los desarrolladores para dar a conocer al menos un poco de información acerca de la próxima película de anime de varias partes.

Fondo

Reescribir animado posterLa historia se discutió fue inicialmente un juego visual que apareció en 2011 como un videojuego. En 2014, se adoptó para las plataformas tales como los sistemas de PS4 y PS Vita. La versión para Play Station 3 se presentó al público en febrero de 2015.

El juego se reconoce que es el más popular y el juego más vendido para Windows PC. Fue incluido en el top 50 nacional dos veces más después. Ha habido cuatro adaptaciones del manga basado en la reescritura publicado por ASCII Media Works y Ichijinsha. Además la franquicia incluye varios libros de arte, así como un cierto número de álbumes de música.

  • Tensho, conocida como uno de los creadores de Grisaia no kajitsu se considera que es el principal director y también un supervisor de la serie escenario.
  • Romeo Tanaka (el guionista de Cross Channel) y Kai Visual de Arte son de confianza para hacer frente a las cuestiones de composición y guiones.
  • Masayuki Nonaka, el director principal en el Hola !! KINMOZA proyecto es para adaptarse a diseños héroe del juego por Key / Arte de Itaru Hinoue Visual para la animación.
  • Itaru Hinoue trabajó como creador del juego y el ilustrador cabeza.
  • Jun Maeda se le dio el papel de un compositor musical. También fue responsable de control de calidad.

Historia sobre la superpotencia

Reescribir la muchacha del animadoLos acontecimientos del juego tienen lugar en una ciudad imaginaria llamada Kazamatsuri. Es altamente civilizado y al mismo tiempo verde. Así, la ciudad se reconoce que es muy cómodo para vivir.

Dentro de ella, los jugadores toman el papel de Kotaro Tennoji. Él es un estudiante de una escuela secundaria y al tanto de los valores del lugar. Contenido para llenar sus bolsillos con la ligereza, el muchacho orgulloso y entrometido desperdicia su tiempo de vida molesto el delincuente autodeclarado Haruhiko y ser indulgente con sus sentimientos de amor hacia la extraña Kotori.

Proporcionado con la capacidad de volver a escribir cualquier pieza de su cuerpo finde para intensificar su capacidad de potencia o velocidad, Kotarou se activa de forma natural a las criaturas sobrenaturales de carrera. Una reunión especial con el único miembro y presidente del Club de investigación oculta, la "bruja" Akane Senri, hace que Kotarou despertar lo Oculto Club de inscribir a Kotori y otras tres personas que se unen al club con interés: el nuevo estudiante torpe Chihaya, Lucía, y los humildes Shizuru. Como Kotarou revela secretos ocultos de cada participante de lo Oculto Club en el curso de sus aventuras comunes, que, obviamente, frente al hecho de que sólo él posee tal capacidad.

Cuando la serie de televisión se va a aparecer?

novela visual de clave es obtener su propia serie de anime muy pronto, después de la conclusión del episodio más reciente de Charlotte.

Desafortunadamente, no hay información aún sobre la fecha de lanzamiento de reescritura. Sin embargo, vamos a mantener en espera de al menos cualquier tipo de datos y estad atentos.

Avance

Artículos Relacionados