Grisaia no rakuen temporada de fecha 2 de liberación

La primavera anterior impreso en la mente de los fans del anime debido a la aparición de la historia sobre Mihama Academia. Desde entonces, el silencio ha sido mantenido por los productores de 8 bits, el estudio de la producción de esta serie de anime. Por lo tanto, vamos a revisar esta detención en el lanzamiento de la segunda entrega.

Acerca de la serie de anime

Grisaia no Rakuen es el título original de "El Edén de Grisaia", la continuación de la historia "El laberinto de la Grisaia" se muestra como el especial con una duración igual a toda la hora al mes antes del lanzamiento oficial de esta serie dada en abril el año 2015 . Esta franquicia también incluye Grisaia no kajitsu salió al aire en 2014.

Grisaia no Rakuen estación 2 del cartel

La emisión de la serie fue posible debido a dichos canales japoneses como AT-X, KBS Kyoto y Tokio MX. La emisión estadounidense y canadiense se llevaron a cabo por la red gigante Crunchyroll.

La versión en DVD de la serie de anime apareció gracias a Sentai Filmworks, la empresa que ha comprado la licencia para ello.

Resumen de la trama

Si ser lo suficientemente breve, la historia puede ser descrito como una aventura de los estudiantes de la Academia de Mihama, así como de su guardia personal implacable. Y ahora vamos a sumergirse en los datos que la situación lo requiera.

Yuudzi Kadzami y su hermana llamada Kazuma Kadzami son los héroes centrales de esta historia. Yuudzi ha logrado encontrar su objetivo en la vida después de la obtención de un mentor.

Grisaia no Rakuen Season 2 Promo

Pero lo trágico es que es imposible olvidarlo trabajar con Oslo. Ese fue un punto de inflexión en su vida que le hizo unirse al equipo antiterrorista. Sin embargo, hay algo que se ha dejado para que revelara. Esa cosa es un secreto de la hermana del personaje principal.

Un análisis de la serie

El aspecto gráfico de la historia puede ser altamente evaluados, así como la obra de los proyectos anteriores de la franquicia que hemos mencionado anteriormente.

Hablando en detalles, hay que destacar los fondos maravillosamente desarrollados, así como los diseños de los personajes. Se prestó gran atención a los detalles.

El drama se intensificó también está contribuyendo a la historia que se percibe como algo realmente fantástico. La valoración global es por lo tanto lo que se puede decir acerca de este proyecto con mucha excitación en la trama.

Grisaia no Rakuen Temporada 2 Reparto

Las posibilidades de renovación

Las posibilidades de que la serie puede ser restablecido para el segundo tramo son pequeñas desde la primera temporada consta de todos los acontecimientos del juego que se reconoce que es la base para la trama serie.

La única oportunidad que le queda en el Frontwing Empresa desarrollo de la secuela del juego y creando así la base para la continuación de esta serie de anime. Incluso si sucede, la creación de la serie tomará mucho tiempo, de hecho. Es por eso que no debemos caer en la ilusión ahora que el Grisaia no Rakuen temporada 2 fecha de lanzamiento aparecerá en este o el próximo año. Sólo debemos armarnos de paciencia y esperar por lo menos para algunas noticias se salga en algún momento en el futuro. En cualquier caso, vamos a mantener al tanto de la situación si los asuntos toman la forma cambiante.

Remolque

Artículos Relacionados