Uta no prince-sama: maji temporada de amor revoluciones fecha 4 de liberación

Con el objetivo de complacer a los fans de la larga serie de anime "Uta no Prince-sama: Maji Amor Revoluciones", el equipo creativo no mostró ninguna vacilación cuando llegó el momento de anunciar la reanudación serie ya para la cuarta ronda. El debut está previsto para este otoño.

Resumen y trama

A-1 Pictures está especializada en la creación de series de anime maravillosa. Uno de ellos es Uta no Prince-sama: Maji Amor revoluciones que tiene ya tres temporadas a sus espaldas y se espera que aparezca con su cuarta parte.

Uta sin Prince-sama: Maji Amor revoluciones estación 4 del cartel

Por el tipo de anime, es una comedia harem inversa que se trata de ídolos del pop.

La última temporada siendo traído a la luz a principios de abril de 2015 representaba transmitido en dichas cadenas japonesas de alta calificación como AT-X, Tokyo MX. Fuera de su país de origen, el proyecto se emite en varias redes en línea que proporcionan a los residentes de los EE.UU., así como Canadá y otros estados con la serie.

Sentai Filmworks y Crunchyroll también han comprado la licencia para la entrega de la serie para el público en todo el mundo por medio de la liberación de copias en DVD, así como a través de los flujos correspondientemente.

En cuanto a la historia

La protagonista principal de la historia Haruka Nanami se introduce como una chica ordinaria provincial. La historia comienza con su ser admitido en la escuela de música. Pero ahora se ha convertido ya en un cantante de pop que sirve en la agencia ST? Rish y de seguir siendo un miembro del grupo "NOCHE QUARTET".

La historia comienza despliegue cuando se enfrenta a un nuevo reto que tenemos en la elección de los cantantes que se les dará una oportunidad en un concierto de gala en la apertura de la competencia deportiva internacional.

Uta sin Prince-sama: Maji Amor revoluciones estación 4 Promo

En cuanto a la retroalimentación

Esta serie no es notable por algunos argumentos escrupulosamente desarrollados, así como las cartas. Es simplemente alegre y relajante nos captura con su ternura.

Creado para los adolescentes especialmente aquellos del sexo femenino, la serie de anime vuelve a ser la captura de ellos debido a la variedad de bellezas y chicos jóvenes inteligentes representados allí. Así que la trama no es intrincado y no se puede seguramente espera que sea tal uno.

La serie se carece también en la propia intriga como la heroína principal es lo suficientemente agradable para atraer a chicos guapos de todo tipo. Todos ellos vuelven a perder su atención, y todos se parecen a ella necesita de alguna manera u otra.

Tras las últimas noticias

Uta sin Prince-sama: Maji Amor revoluciones estación 4 moldeada

El comienzo de este año se ha impreso en la mente de los jóvenes fans de esta serie de anime como el equipo creativo de la información expuesta por lo que no hay necesidad de un futuro del proyecto. Siendo la suerte, el público objetivo de la serie llegó a conocer que la cuarta temporada se llevaría a cabo llueva o haga sol.

Aunque somos conscientes ahora de los plazos de lanzamiento (es este otoño 2016). la Uta no Prince-sama: Maji Amor revoluciones temporada 4 fecha de lanzamiento sigue siendo hasta ahora desconocida por lo que debemos seguir información actualizado de manera permanente en la página web oficial de la serie de anime.

Remolque

Artículos Relacionados