«Maid sama!» temporada 2: fecha de lanzamiento

maid_sama_season_2

Video: Kaichou wa Maid-sama! Sub Español

Cuando lo hace «Maid Sama!» Inicio de la temporada 2? Lo que se sabe sobre los nuevos episodios y fecha de estreno?

Animado serie de televisión «Maid Sama!» (El Presidente es una criada!) Tuvo un gran éxito tanto en su patria como en el extranjero. Sin embargo, que consistía en solamente 26 principal y 1 episodios adicionales, que no podía satisfacer sus fans. Se esperaba que la historia del anime que se siguió inmediatamente después del último episodio los espectadores.

Video: ♥Kaichou Wa Maid-Sama!♥ - Capítulo 2: Ella Sigue Siendo una Maid

Los productores originalmente prometidos para crear 2 temporadas, pero hasta ahora no hay comentarios oficiales sobre su continuación. Hay una sugerencia de que las obras en las series no han comenzado todavía a causa de la falta de todos los capítulos del manga necesarios, así como algunos problemas financieros. Fecha de salida de «Maid Sama!» Temporada 2 no ha sido confirmado por los productores todavía. Pero hay algunos hablan de que la próxima temporada va a aparecer a finales de 2013.

Los críticos en general, tienden a creer que nadie es extender el programa, porque después de un largo descanso, la segunda temporada no va a ser de gran interés, ¿verdad?

Artículos Relacionados