«Inadaptados» temporada 5: fecha de lanzamiento

Misfits_season_5

¿Cuándo la temporada 5 de la «inadaptados» inicia? Renovado o cancelado? Lo que se sabe sobre Premiere (fecha de emisión)?

Ciencia ficción británica programa de televisión de comedia «inadaptados» estrenado en el canal Е4 en 2009. Temporada 3 fue el punto de inflexión en la producción de «inadaptados» serie, ya que tenía la Las calificaciones más bajas en comparación con las temporadas anteriores. Los nuevos episodios se estaban volviendo cada vez menos interesante como los personajes favoritos no aparecen en el televisor más. Desde entonces, cada nueva temporada de «inadaptados» es controvertida, pero E4 no va a cerrar la presentación.

Los nuevos datos, publicados en la red después de la temporada 4 aireación, indican que Clerkenwell Films Company ya está reclutando escritores y guionistas de los nuevos episodios, ya que creen «Inadaptados» Temporada 5 ser renovada. La fecha de lanzamiento de los nuevos episodios está prevista para Otoño 2013.

Los medios de comunicación extranjeros respetados confirman que el canal E4 han ordenado nuevos episodios. El problema con la financiación no ha sido resuelto todavía, pero Mike O`Leary se supone que han recibido su primera honorarios.

Es el espectáculo siendo interesante o no? ¿Qué es lo que quieren de la temporada 5?

Artículos Relacionados