«Trajes» temporada 3: fecha de estreno

suits_season_3

Cuando se «trajes» temporada 3 estreno? series de televisión renovado o cancelado? Release (aire) se conoce la fecha!

«Juegos de la serie creada por» Aaron Korsch éxito está siendo transmitido en EE.UU. Red desde junio del año pasado. Debido a la profesionalidad de Gene Klein y excelente desempeño de los actores, el espectáculo se ubica lo suficientemente alto en EE.UU. programa de televisión calificaciones y es constantemente el uno, que se explica por los críticos y expertos en cine.

Temporada 2 no se ha completado todavía, cuando los titulares de los derechos anunciados por la continuación de «Trajes» para la temporada 3. La fecha de estreno para el primer episodio, confirmado por USA Networks, está prevista para el 16 de de julio de, 2013. se reportan 16 nuevos episodios para ser ordenado, 8 de los cuales se transmitirá a finales del año siguiente. La emisión del resto se pospone a 2014.

El hecho de que la serie se va a continuar era muy agradable para los numerosos fans de la serie, ya que la temporada 2 está siendo observado por todo 3,5 millones de televidentes (en los EE.UU). Los episodios esperados se discuten vívidamente en los foros en línea, pero el argumento oficial de la serie sigue siendo secreto.

¿Qué es lo que quieren de la temporada 3? Es el espectáculo todavía interesante o no?

Artículos Relacionados