Temporada denpa kyoushi fecha 2 de liberación

Los A-1 Pictures presenta una nueva serie de anime titulado "Denpa Kyoushi" que ahora está en la burbuja que los desarrolladores son hermético sobre su futuro debido a los grados medios.

Acerca de la serie de anime

El año anterior resultó ser fructífera de hecho, para el estudio de animación llamada A-1 Pictures. Uno de los proyectos que se habían creado para la primavera de 2015 fue Denpa Kyoushi, la serie de anime que falló lamentablemente para generar una gran cantidad de zumbidos.

Denpa Kyoushi estación 2 del cartel

Se trata de una nueva comedia envuelto en la serie que narra la vida de estudiantes de la escuela y un maestro-hikikomori.

La serie se estrenó en el mes de abril anterior. El hiato entre la primera y la supuesta futura segunda temporada parece ser ya bastante larga, pero los desarrolladores no tienen prisa para anunciar algo.

En cuanto a los asuntos de radiodifusión, aquí tales como canales japoneses Chukyo TV y Nippon Television Network en Japón, FUNimation Entertainment en los Estados Unidos, y canal de televisión online VIEWSTER en Europa se puso manos a la obra.

Resumen de la trama

Junichiro Kogami es un joven que tiene un profundo interés en el anime. Estar en la suerte que ha de publicarse en revistas de divulgación científica, dentro de un año o así se dirige a un hikikomori, y la redacción de artículos, así como hacer algunos descubrimientos en la ciencia convertido en nada más que pruebas tediosas para él que da a continuación. Así que la carrera de un científico no está en sus planes para más. La única cosa que se dedica es ver anime, la recogida de los figurines, y jugando juegos de ordenador.

Denpa Kyoushi Season 2 Promo

Pero la cosa es que él tiene una hermana que no aprueba sus nuevos intereses y por lo tanto hace un maestro de él. Esta historia trata específicamente de una transformación de un jugador difícil de un maestro del año.

A medida que la serie es una comedia, esta transformación no se toma mucho más en serio, pero da una idea de que el juego constante no es una buena cosa en su núcleo como la socialización debería tener lugar en cualquier caso. Nuestro personaje no está dispuesto en un primer momento para socializar ser una persona introvertida completa al mismo tiempo no tan tímido para las palabras. Pero trabajar en la escuela que comienza a cambiar en una mejor dirección convertirse en un maestro del año.

¿Qué le inspiró específicamente para tales cambios? El caso es que al aceptar el desafío de su hermana, descubre de repente que sus discípulos le recuerdan a sus héroes favoritos de anime y que la pedagogía no es tan terrible como lo ha imaginado.

Un análisis de la serie de anime

Denpa Kyoushi Temporada 2 Reparto

En cuanto a los resultados de la serie, se puede concluir que se trata de una trama típica con el héroe principal es un jugador perezoso y perdedor. Así que no hay prácticamente nada único, de hecho, en la historia. Pero chistes emocionantes añaden, sin embargo, para el éxito de la historia que puede ser considerado como la media con la obra del anime siendo bastante débil.

predicciones de renovación

Aunque los resultados no son tan alta, se cree que suficiente para continuar con este proyecto el desarrollo de la historia de la transformación de una persona introvertida más suelta a un querido maestro. Pero hasta ahora no somos conscientes de la posibilidad misma del segundo capítulo. El Denpa Kyoushi temporada 2 fecha de lanzamiento sigue siendo sin duda también se desconoce. Pero esperemos para la aparición de cerca de noticias.

Remolque

Artículos Relacionados