Koutetsujou sin estación kabaneri fecha 2 de liberación

Wit Studio es todavía para renovar la serie de anime bajo el título "Koutetsujou sin Kabaneri". Somos un poco sorprendido por esto como la serie ha sido estimado como uno de los estrenos más esperados y su lanzamiento se ha demostrado su valía. Por lo tanto, mantenerse al tanto de la situación si la renovación debe ser anunciado llueva o haga sol.

 Hacer un viaje retrospectivo a los antecedentes de la historia

Wit Studio nos es conocido sobre todo para la serie de anime en el marco del "Ataque en Titán" del título. Esta serie es nuevo y tiene sólo una temporada en su haber. Con el fin de crear una segunda entrega, los animadores del estudio antes mencionado necesitan la base de que aún no se ha creado y publicado, en particular el mangaka Hajime Isavama.

Koutetsujou sin Kabaneri estación 2 del cartel

Perseguir para llenar el vacío, los desarrolladores se decidieron a crear otra historia sobre el mismo tema y lo tituló "Koutetsujou sin Kabaneri". La versión en Inglés del título es Kabaneri de la Fortaleza de Hierro.

La transmisión en serie fue un motivo de preocupación para la cadena de televisión Fuji y Amazon Prime vídeo.

Resumen de la trama

Si ser lo suficientemente breve acerca de la historia, debemos decir que narra acerca de un enfrentamiento al estilo steampunk entre los restos de los seres humanos y los mutantes Ghoul, con personajes prácticamente similares.

La epidemia que ha pasado a la raza humana hace veinte años fue el punto de partida para una nueva vida - la gente empezó a convertirse en demonios con el corazón "mecánicos".

La cáscara dura que cubría sus corazones les hacía prácticamente inmortal. Podría ser contada como una especie de maldición, pero no para Ikoma, el personaje principal de la historia. Él es un mecánico autodidacta. Una vez que se decidió a penetrar en la esencia del proceso de transformación que convirtió a los humanos en vampiros.

La historia es mucho más emocionante y lleno de acción, así como el drama personal. Se trata de una fuerte voluntad y el deseo de proteger a los demás del peligro que está llamando a la puerta.

Koutetsujou sin Kabaneri Season 2 Promo

¿Cuál es la respuesta?

De acuerdo con los comentarios de la prensa, la serie es tan perfecto como se ha previsto. La obra está en el nivel alto, mientras que el guión está lleno de detalles. Los personajes son carismáticos y memorable. La acción es también una parte integral de la historia. Por lo tanto, todo es creado simplemente para disfrutar.

Por otra parte, la serie ha sido aceptado con el vuelo de las flores por todo el mundo, sin importar si se trata de Japón o de la parte occidental del globo. Por lo tanto, estamos seguros de que los desarrolladores deben ir más allá de los 12 episodios envasados ​​en la primera temporada.

¿Cuándo podemos esperar la liberación de otro capítulo?

La serie de anime está todavía en el gancho si bien las calificaciones son más que simplemente alta. La serie de anime es un verdadero avance. Sin embargo, los desarrolladores están tan hermético sobre su futuro.

Tenemos los dedos cruzados a favor de la reanudación, cerca de la segunda entrega, así como de la aparición de la Koutetsujou sin Kabaneri temporada 2 fecha de lanzamiento. Manténgase en sintonía como podemos atraparlo acercarse a este otoño cuando se haya previsto el lanzamiento que tendrá lugar en el invierno de 2017.

Remolque

Artículos Relacionados