Owari sin estación serafín fecha 3 de liberación

La serie de anime ingenio del estudio "Owari no Seraph" merecía su segunda temporada, y los desarrolladores hizo un anuncio a principios de la renovación. El segundo lanzamiento no ha repetido el éxito todavía. Aún así, estamos a la espera de la tercera temporada.

Un breve esbozo de toda la adaptación al anime

La primera característica que presentar a usted acerca de este proyecto es que se trata de una pluma en el sombrero de la tripulación profesional que ha estado trabajando en la compañía de animación ingenio del estudio.

Owari sin Seraph Temporada 3 impresiones

En la actualidad, tenemos dos temporadas completas. El pionero uno debutó en el verano de 2015. Justo después de tres meses habían pasado, el segundo estreno tuvo lugar, de repente, y agradablemente nos sorprendió, los fans del anime. La segunda parte se titula como Seraph del Fin: Batalla en Nagoya.

resumen narrativo

Debemos empezar por nombrar el personaje principal de la serie de anime. Por lo tanto, aquí están, Yuichiro Hyakuya y Michaela Hyakya.

La historia es fantasía, después de todo, Michaela es un vampiro. Mientras tanto, Yuichiro está haciendo todo lo posible para encontrar la manera de convertir al vampiro en un ser humano.

La serie de anime es un drama personal acerca de dos personas, dos criaturas cercanas. Su amistad se está desarrollando en el contexto del ataque de un vampiro en Tokio.

Owari sin Seraph Season 3 Promo

La tarea de luchar contra el ataque se le da a la fuerza de resistencia, que se envía a la ciudad de Nagoya para unirse a los otros refuerzos. Sin embargo, se encuentran capturados, y nuestros dos héroes deben embarcarse en un peligroso viaje para salvar a sus amigos.

La comparación de dos temporadas

Si comparamos las dos estaciones, hay que señalar que la segunda le falta en la dinámica que es una parte integral de la primera entrega. Todo en el ciclo de segundo año bastante lento. Mientras tanto, los personajes están hablando más y más a menudo. No se habla demasiado sobre por qué están haciendo esto y esto.

Por lo tanto, parece que el segundo ciclo es el aburrido. Aunque la gráfica de todo lo que es perfecto, como debe ser, teniendo en cuenta la gran obra del primer capítulo. Esperemos que en la tercera temporada, los desarrolladores van a mejorar la situación. Si va a ser puesto en libertad, es decir.

Owari sin Seraph Temporada 3 moldeada

¿Cuándo podemos esperar el lanzamiento de la tercera entrega?

Aunque el nivel de aburrimiento es mayor en la segunda temporada (más reciente), estamos seguros de que el tercer capítulo va a salir en el futuro. Sin embargo, si este es el futuro próximo es conjetura. ¿Por qué somos tan seguro? El manga original de la franquicia, el origen de la serie `sigue saliendo.

Algunos críticos también están haciendo algunas predicciones en cuanto a la posible calendario de lanzamiento después de ponerse la gorra para pensar. De acuerdo con ellos, que va a ser el invierno de 2017. Podemos esperar que el Owari no Seraph temporada 3 fecha de lanzamiento cada vez más cerca hasta el final de este próximo otoño.

Remolque


Última modificación:

Artículos Relacionados