Akagami sin estación shirayukihime fecha 3 de liberación

En ese momento, los fans de la serie de anime "Akagami sin Shirayukihime" mantener un ojo en el proyecto. Están esperando el veredicto que todavía está por venir a la luz. Pero, como la segunda temporada apareció este invierno, todavía hay esperanza de que la renovación es sólo una cuestión de tiempo.

Información general sobre el anime

La historia de la captura de los huesos, conocidos como "Akagami sin Shirayukihime", comenzó a desplegarse ante los espectadores en el verano de 2015. Sin ni siquiera un rastro de duda, los creadores anunciaron la reactivación de un círculo más de los episodios recientes.

Akagami sin Shirayukihime Temporada 3 impresiones

La segunda temporada se estrenó el invierno pasado. Así que ahora tenemos todos los motivos para esperar una aparición temprana de la tercera entrega. Especialmente desde el éxito de la segunda capítulo fue comparable a la de la primera temporada.

Cada vez más cerca de la narrativa

La heroína centro llamado Shiroyuki encuentra a sí misma en un castillo gigante en el Reino de Vistal. Se siente muy cómodo y tiene un romance con el príncipe Zen que ha perdido su corazón a ella, ella entiende que su estancia allí es sólo temporal.

La joven se quitó en un viaje que le llevaría algún tiempo. Pero sus admiradores no van a la desesperación.

Akagami sin Shirayukihime Season 3 Promo

Pero el príncipe Zen se entera de un misterioso joven que está buscando a su chica encantadora. Como están las cosas, es sólo uno entre los muchos desafíos que el destino tiene para ofrecer para una pareja. Si encuentra que la historia interesante, que sin duda debe seguirla. Aunque sólo sea para aprender algo más sobre todos los problemas de su mutuo amor se va a derrotar.

¿Cuál es la aceptación general?

Como hemos señalado, la aceptación serie es muy alta, no importa qué estación del año, primero o segundo. Con su éxito repetido, la historia se convirtió en una de 10 popular serie de animación superior de la temporada de invierno. Y desde el primer momento de su emisión.

También hay una cosa más que decir. La historia es una obra maestra aclamada universalmente que se ha visto en todo el mundo, ganando más espectadores cada día.

Akagami sin Shirayukihime Temporada 3 moldeada

No es de extrañar la serie reunió una gran base de audiencia y ventilador. Narrativas sobre los románticos, sentimientos de amor, como así también los príncipes y princesas siempre están en boga. Esta no es una excepción. El público objetivo de estas historias está compuesto en su mayoría de las adolescentes.

Se puede cancelar la serie?

La serie ya se ha plegado a cabo con su segunda temporada. Es justo esperar que el avivamiento para el tercer círculo en este punto. Tiempo para el Akagami sin Shirayukihime temporada 3 fecha de lanzamiento. Desafortunadamente, los desarrolladores no están dispuestos a hacer un anuncio. Por lo que la serie de anime ahora está en el borde de la cancelación, por desgracia. Todavía hay esperanza para un nuevo episodio, sin embargo, aunque mínimas.

Remolque

Artículos Relacionados