Mineral de temporada monogatari fecha 2 de liberación

Una nueva serie de anime de Madhouse ha sido todavía esperando el anuncio de su resurgimiento desde el debut en el mes de abril anterior. Esperemos que el retraso de la historia sobre Takeo Goda no es más que una cuestión de tiempo.

bosquejo rápido de la serie de anime

Ore Monogatari !!, o como una versión del título Inglés propone "" Mi historia de amor !! ", se hace como el anime divertido acerca de los sentimientos y la amistad.

Ore Monogatari estación 2 del cartel

Abril del año anterior se caracterizó por la aparición de los primeros episodios del círculo pionero de esta serie de anime. La emisión se fijó al mismo tiempo en dos canales - el japonés llamado NTV, así como la Crunchyroll canadiense y estadounidense que se filtraba en línea.

La serie no sirve, sin embargo, como una historia típica sobre los románticos y los sentimientos de amor. Así que vamos a estar más cerca de este tema.

detalles narrativos

Esta historia romántica de anime gira en torno a un triángulo amoroso. Pero volvamos a la prehistoria de los principales eventos. Así que hay dos amigos llamados Takeo Goda y Makoto Sunakawa. El primero de ellos es un chico tímido y no tan guapo destaca por perder mucha frecuencia su corazón a las niñas que no correspondan con sus sentimientos. Es alto y muy ingenuo, pero éstos no contribuyen a su popularidad entre las mujeres de las mujeres de su edad.

Ore Monogatari Season 2 Promo

Makoto Sunakawa es su antagonista aquí. Es atractivo en su apariencia, pero se acostumbra a sentir nada hacia la mayoría de las niñas.

El destino de los seres humanos está siempre llena de giros. El final de su escolarización se destacó por uno de ellos. Después de la fiesta de graduación, que iban hacia sus casas cuando se dio cuenta de algunos hooligan estaba tratando de tocar a una dama. Goda sin ninguna duda en su mente corrió a proteger a la niña, y, a cambio, la chica más tarde lo defendió cuando los policías se embarcaron en condenándolo por el delito.

Así que esto es sólo el comienzo de una historia que sigue Goda de decidirse a sacrificar sus sentimientos con el fin de ayudar a una chica para ganar la atención de la encantadora Makoto. Entonces, ¿qué opción será la chica llamada por cierto Rinko Yamato hacer?

Siguiendo expresar su agradecimiento, se invita Goda a su casa para probar sus deliciosos pasteles. Pero Goda piensa que es su plan para acercarse a Makoto. Con el fin de conocer cuáles son las intenciones reales de Rinko son, vamos a seguir juntos la historia.

La percepción de la historia

Ore Monogatari Temporada 2 Reparto

La ternura y la dulzura de la historia se pueden tomar por sentado aquí al leer los detalles de la historia. Sin duda, la serie puede ser del agrado de las niñas en la mayoría de los casos. La ingenuidad de Goda, feminineness de Rinko, y la adecuación del chico más popular en su escuela llamado Makoto son las principales razones para anunciar esta historia no un típico.

Con la mucha simpatía procedente de los espectadores hacia el personaje principal, no hay nada que hacer, pero a la conclusión de la historia tiene su continuación inmediata. Pero hasta ahora, no hay noticias al respecto. El mineral Monogatari !! temporada 2 fecha de lanzamiento sigue siendo, sin duda, desconocido también. Pero a medida que el manga se encuentra todavía en el proceso de su lanzamiento, existe una gran esperanza de que la historia se desarrollará en el futuro.

Remolque

Artículos Relacionados