Nisekoi temporada de fecha 3 de liberación

El Ranobe conocido por la autoría Naoshi Komi ha tenido su adaptación al anime desde 2014. Sin embargo, cierta atracción apareció entre la serie y los espectadores que tuvieron mucha influencia en las votaciones de la manga.

El manga original

Nisekoi Temporada 3 impresiones

Una historia romántica acerca de una relación falsa, titulado nisekoi ( "Falso Amor"), fue hecha por el estudio Shaft. La serie está basada en el manga escrito por Naoshi Komi. Lo publicó en dos revistas diferentes. Su versión Inglés apareció en diciembre de 2011. La revista de antología en idioma Inglés "Weekly Shonen Jump Alpha" comenzó a imprimir la Ranobe en enero de 2012. En enero de 2014, el manga incluyó diez libros completos. Los libros escritos también fueron publicados por la empresa de impresión Viz Media.

Es emocionante la historia?

Nisekoi Season 3 Promo

La trama se desarrolla en torno a un estudiante de secundaria, Raku Ichize, que pertenece a un clan Yakuza. Es una historia romántica que de alguna manera recuerda sobre Shakespeare "Romeo y Julieta". Sin embargo, hay un giro, es el padres que quieren a los jóvenes a estar juntos. El personaje principal tiene que fingir que él tiene sentimientos por Chitoge Kirisaki, el heredero de otro clan Yakuza. Sin embargo, ambos se odian entre sí.

Se reúnen entre sí por casualidad (o al menos eso creo) cuando Raku pierde su colgante, regalo de su ex amante. Y luego, Chitoge le ayuda a encontrarlo. Sin embargo, esta reunión resulta ser no tan accidental. Sus padres han decidido hacer de ellos un par para hacer que sus clanes relacionados entre sí y llevar su enemistad a su fin.

Pero Raku y Chitoge no se soportan. Es por eso que es difícil para ellos pretenden que aman el uno al otro, a pesar de que han decidido mostrar su relación falsa. Por otra parte, Raku se enamora de su compañero de clase Kosaki Onodera, una chica bonita especie notable por su extrema timidez. Su amor es compartido por Kosaki. Pero debido a su timidez, ella no le puede decir acerca de sus sentimientos.

La situación es cada vez más complicado y enredado debido a algunas coincidencias estúpidos y "ayuda" de los personajes secundarios. El guardaespaldas de Chitoge, una mujer asesina Tsugumi y de Raku otro compañero de clase Marika Tachibana han habían contribuido a los giros de la trama.

Las transmisiones de este Ranobe romántica

Nisekoi Temporada 3 Escena

El estreno de la segunda temporada nisekoi fue programada para el 10 de abril de de 2015, después del final de la primera temporada publicado el 11 de enero de 2014. El piloto de la temporada permaneció abierta, y la trama se requiere la continuación inmediata en el momento. Fue filmado por un famoso director de animación japonesa, Akiyuki Shinbo.

El anime fue transmitido por el canal japonés Tokyo MX. La serie es ahora accesible para los espectadores en diferentes países de cuatro fuentes en línea. La liberación de la segunda temporada en DVD está disponible en los EE.UU. desde que la compañía estadounidense Aniplex ha obtenido la licencia.

La tercera temporada probablemente aparecerá muy pronto a la suerte de los fans de la serie. La historia tiene un montón de espacio para las ideas, donde los desarrolladores pueden intervenir. Sin embargo, la fecha exacta de lanzamiento nisekoi temporada 3 sigue siendo desconocido.

trailer anuncio


Última modificación:

Artículos Relacionados