Kamisama beso: la temporada 3 y su fecha de lanzamiento

Kamisama beso: 3_Release_Date temporada

General

Una de las cuestiones candentes en el mundo del anime es si la serie Kamisama beso o Kamisama Hajimemashita, se renovará por tercera temporada. Hubo algún anuncio oficial de los creadores del anime? ¿Qué podemos esperar? Lee sobre esto más adelante.

Video: Resumen de Noticias Sobre Tokyo Ghoul RE/ Tercera Temporada! y mas!

actores

Kamisama beso: Temporada 2

Kamisama beso: temporada 2 fue lanzado en enero de 2015. Akitaro Daichi dirige la segunda temporada del anime, así, y la empresa TMS Entertainment produjo la serie. El director introdujo varios giros en la historia por lo que es más atractivo para los espectadores. Temporada 2 gira en torno a dos grandes historias, una después de la otra. En la primera, Nanami visita el templo de Izumo en la reunión anual de los dioses lleva colocación en la segunda historia, los personajes visitan el monte Kurama (el lugar de nacimiento de uno de los personajes principales), donde algunas cosas desagradables están sucediendo.

Video: NORAGAMI ¿Tercera Temporada? Si o No

Trama

Kamisama beso: La historia

Kamisama Kiss (traducido literalmente como la vida comenzó como un Dios) es una transformación de la manga de Julietta Suzuki en una serie de anime. El manga original se puede encontrar en la revista Hana to Yume (publicado por Hakusensha). Gira en torno a Nanami Momozono, un estudiante de secundaria que una vez que encuentra a sí misma casi huérfano y sin hogar, pero luego se convierte en la nueva deidad de la Tierra después de guardar la previa de un perro callejero. Ella se instala en un santuario y se enamora de Tomoe, un yokai zorro.

La línea de tiempo de la serie beso Kamisama

Video: TOKYO GHOUL TERCERA TEMPORADA | OPENING

Con la creciente popularidad de la serie de manga, se decidió convertirlo en una serie de animación por el director Akitaro Daichi (conocido por Hana no Zundamaru y Fruits Basket) y la productora TMS Entertainment. El primer episodio salió en las pantallas de televisión en 2012, cuatro años después de la primera manga fue publicado beso Kamisama.

Interesante

Después de la primera temporada fue puesto en libertad, la serie ganó gran popularidad, lo cual fue confirmado por el Blu-ray y las ventas de DVD. Los aficionados esperaban con gran expectación para la segunda temporada para salir, especialmente porque había una pista sobre algunos giros de la trama desde el director. Kamisama beso: temporada 2 se recibió bien también, y la controversia que fue creado por el episodio final.

El futuro de la serie

Todo esto nos da todas las esperanzas de ver la continuación de Kamisama Kiss, y esto podría suceder en 2016. Mientras tanto, no ha habido ningún anuncio sobre el futuro posible fecha de lanzamiento. Puede mantenerse en sintonía con nuestras actualizaciones, que vamos a publicar tan pronto como se aprende algo nuevo.

¿Vieron el anime? ¿Está buscando más episodios?

Artículos Relacionados