Fecha de lanzamiento servamp

Una nueva adaptación de la historia fantástica sobre vampiros en la forma de la serie de televisión está llegando a complacernos este año. Con lo que hacen los desarrolladores quieren sorprendernos? Vamos a aclarar a cabo.

El contorno de la franquicia

Servamp animado posterCualquier serie de anime se basa en una cierta manga o un Ranobe. La serie bajo el título "Servamp" no es una excepción. El manga con el mismo nombre escrito por huelga Tanaka viene a ser la inspiración para la próxima película de anime de varias partes.

El manga fue serializado en la popular revista japonesa "Gene Monthly Comic" desde el comienzo del verano de 2011. Este editor se reconoce que es sobre todo para una mujer auditiva.

En agosto de 2015, apareció un anuncio oficial sobre el lanzamiento de la adaptación al anime de la historia que se muestra en el manga.

En los EE.UU. la editorial para el manga es considerado como siete mares. Cuatro volúmenes del manga de idioma Inglés adaptadas han sido puestos en libertad, con más anunciada. Junto con el texto impreso, la serie de manga también fue seguido dos CD drama. El primero de ellos se puso en marcha con el volumen seis de la manga en el verano de 2014.

Esto presentó un hecho curioso: inicialmente el manga se llama "Eva y Sevamps". Los capítulos de la revista han sido recogidos en nueve tankobons que han sido lanzados por Kadokawa.

El anime será desarrollado por la empresa "Base del Cerebro". El director principal va a ser Itto Sara- Hideaki Nakano servirá como director. Kenji Konuta creará una composición de la serie. Las cuestiones y tareas de diseño fueron confiados a Junko Yamanaka.

¿Sobre qué es la historia?

El manga se agranda en un personaje principal cuyo nombre es Mahiru Shirota. Él es un joven de 16 años de edad, estudiante de primer año de secundaria. Lo que odia su vida en la mayor parte de todo esto es que las cosas siempre vienen a ser complicado y difícil. Un buen día se encuentra un gato salvaje negro en el medio de la carretera, que él llama Kuro (que se traduce en Inglés como "negro"). Este día se considera que es crucial en su vida descuidada que viene a ser puesto al revés a la vez.

El gato que se volvió a cruzar el camino de Mahiru Shirota no era común. El caso es que Kuro es una servamp (abreviatura de sirviente de un vampiro). A partir de ese punto en adelante, Ash soñoliento (es un nombre real del gato) y Mahiru se atan con un contrato.

Servamp Promo

Aunque Mahiru es de la opinión de la no intervención, el personaje se involucra en la guerra entre criaturas fantásticas llamados vampiros y una raza humana.

detalles de liberación

Una copia de televisión para el manga se afirmó que se producirá en un futuro próximo en la edición de agosto de cómic mensual de genes. También se informó por Oricon Style que la copia iba a ser una serie de televisión. ¿No es una gran noticia para los fans del anime y en particular para los admiradores del popular manga?

El anime comenzará a emitirse en julio de 2016. Esto se considera que es la fecha de lanzamiento oficial Servamp. Por lo tanto, vamos a seguir mirando hacia adelante al verano que presentará una magnífica emocionante historia sobre vampiros.

Remolque

Artículos Relacionados