Tokio temporada necrófago fecha 3 de liberación

Tokio Ghoul Temporada Fecha 3 de estreno

ad-pic

"Tokio Ghoul" es una adaptación televisiva de la serie de manga del mismo nombre, escrito por Sui Ishida, que se está emitiendo en Tokio MX desde julio de 2014. El espectáculo fue transmitido en los Estados Unidos, gracias a FUNimation Studio y se distribuyó en australia a través de "entretenimiento loco."

La primera temporada, que consta de doce episodios, adaptados por Studio Pierrot, se ha emitido en Tokio MX en el periodo de julio de 2014 hasta septiembre de 2014. La segunda temporada de la serie de anime de televisión titulado "Tokio Ghoul √a" se ha emitido durante el período de 8 de enero de, 2015, 26 de marzo de 2015. La serie de manga, así como una adaptación al anime, tanto dio a luz a un videojuego titulado "Tokio Ghoul Carnaval", lanzado para Android y iOS, y "Ghoul Tokio: cárcel" para PS Vita . Por otra parte, la animación de vídeo original titulada "Tokio Ghoul: JACK" está programado para ser lanzado el 30 de septiembre el año 2015.

"Tokio Ghoul" Información general Breve

Ken Kaneki es un estudiante de 18 años de edad, que, en caso de accidente, ha sido llevado al hospital, donde, para preservar su vida, los cirujanos le trasplantaron el funcionamiento interno de un vampiro, una criatura que devora la carne humana. Como resultado, Kaneki se convierte en un medio-Ghoul, que deberían consumir carne humana para sobrevivir. Kaneki aspira a preservar su condición humana, con la intención de mantener la conexión con el mundo de los humanos, se ven obligados a interactuar con la sociedad necrófago.

Video: Noticias de Anime #9 - Nuevo Trailer de Tokyo Ghoul: Re y Nuevo Manga de Durarara!

La historia de "Tokio Ghoul: re" evoluciona tres años después de los acontecimientos que tuvieron lugar en "Tokyo Ghoul." Después de la invasión de "CCG" en la cafetería "Anteiku," Ken Kaneki ha desaparecido. "CCG" inicia "Quinx Squad," una escuadra de seres humanos, que obtienen habilidades, similar a Kaneki. Haise Sasaki dirige este equipo, que tiene como objetivo encontrar y destruir a todos los demonios.

"Tokio Ghoul √a" una adaptación del anime, que tiene una trama alternativa, a diferencia del manga original. La trama se desarrolla después de la batalla entre Kaneki y Yamori. "CCG" continúa la batalla con "Un búho con los ojos", sin embargo, como resultado, CCG pierde y se retira. Kaneki rescata TOKA de Ayato y comienza a luchar con él. Noro interrumpe la batalla entre Kaneki y Ayato, sacando Ayato. Aogiri árbol comienza el colapso. Sin embargo, Kaneki dice TOKA que deja Anteiku, para unirse a Aogiri árbol.

"Tokio Ghoul: JACK" que está programado para ser lanzado el 30 de septiembre el año 2015, será una precuela del manga original. Los acontecimientos de la OVA tienen lugar cuando Kisho Arima y Taishi Fura eran jóvenes y decidieron convertirse en los investigadores de la CCG. Con la intención de encontrar la verdad sobre la muerte de su amigo común, que persiguen un demonio, conocido como "Linterna".

Fecha de lanzamiento temporada 3

Es razonable suponer, que "Tokio Ghoul" Season 3 trama girará en torno a los eventos, que se llevaron a cabo en el "Tokyo Ghoul: re" manga. Sin embargo, a pesar de numerosos rumores, no hay ninguna información confirmada sobre "Tokyo Ghoul" Season 3 fecha de lanzamiento. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación podemos notificarle acerca de "Tokio Ghoul `" serie de anime de renovación. No se pierda el estreno! Suscribirse al servicio de notificaciones.

Artículos Relacionados