Owari sin estación serafín fecha 2 de liberación

Owari sin Seraph Temporada 2 Fecha de lanzamiento

ad-pic

"Owari no Seraph", también conocido como "Seraph del Fin" es una adaptación televisiva de una manga de fantasía post-apocalíptica japonesa del mismo nombre, escrito por Takaya Kagami, publicado por primera vez en 2012. Televisión estreno de la serie tuvo lugar en Japón el 4 de abril de 2015. La primera temporada de la serie de televisión, que consta de veinticuatro episodios, fue producido por el ingenio del estudio. El programa debutó simultáneamente en Tokio MX, MBS, TV Aichi y BS11. FUNimation, la mayor distribuidora de anime de América del Norte, los derechos de la serie de televisión adquirida el 31 de marzo de 2015. Ya en mayo, la compañía anunció la primera emisión de la serie de anime de televisión en los Estados Unidos.

"Owari no Seraph" Argumento animado

Ocho años antes de los acontecimientos de la serie televisiva nuestra Tierra estaba infectado por el virus desconocido, que ha exterminado a la mayoría de la población más de trece años de edad. Además, la tierra se volvió habitada por varios demonios. Esas personas, que lograron sobrevivir, han establecido las organizaciones mágicas, donde los humanos fueron capaces de firmar contratos con demonios para obtener un poder mágico para defender sus asentamientos. Una de estas organizaciones es el Ejército Imperial Japonés Demonio.

Los sobrevivientes fueron tomadas de descanso bajo el protectorado de los vampiros, que, a cambio de su protección, obtener un poco de sangre humana cantidad. Los vampiros consideran que la aspiración de los seres humanos para adquirir conocimiento secreto puede dar lugar a la repetición de la catástrofe, que tuvo lugar hace ocho años, de ahí que están tratando de luchar con el ejército imperial Demonio. Los demonios, a su vez, están atacando los asentamientos humanos.

Yuichiro Hyakuya, el protagonista, es un huérfano, que creció en un refugio. Después del desastre, se encontró en la ciudad subterránea, poblada por los vampiros. Siendo del agrado del hecho de que los vampiros están utilizando niños como una fuente de sangre, que siempre ha soñado para derrotar a los vampiros y rescatar a los seres humanos en contra de su dominación. Hace cuatro años, ha logrado escapar de esa ciudad, pero durante sus escapan muchos huérfanos fueron asesinados. Por lo tanto, Yuichiro dedicó su vida a la venganza por sus amigos perecido.

Temporada 2 Fecha de lanzamiento

ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE: Estamos encantados de anunciar la buena noticia. "Owari no Seraph" Season 2 fecha de lanzamiento ahora se conoce y está programado 10 de octubre de 2015. Pero será posible un estreno japonés. Sin embargo, seguimos las noticias con el fin de averiguar una fecha exacta de lanzamiento para la difusión en los Estados Unidos. Sin embargo, lo más probable, "Owari no Seraph" transmitirá simultáneamente a través de FUNimation y otros servicios de streaming en la misma fecha.

La segunda temporada de "Owari no Seraph" está programado para ser lanzado el año 2015 de octubre. Aunque Tokio MX, así como otros canales de televisión y las redes de difusión, aún no ha anunciado una fecha de lanzamiento concreta, gracias a nuestro sistema de notificación podemos notificarle acerca de un próximo estreno. No se pierda el estreno! Suscribirse al servicio de notificaciones.

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: 10 de octubre de, el año 2015
Artículos Relacionados