Temporada revolutio concreto fecha 2 de liberación

Video: Revolution - Trailer - 2ª Temporada - Comic Con - Legendado [PT-BR]

Hormigón Revolutio Temporada 2 Fecha de lanzamiento

Video: Comic-Con 2013 Video Temporada 2 - Revolution

ad-pic

"Revolutio hormigón", también conocido como "Revolutio Hormigón: Choujin Gensou" es una serie de televisión de acción anime que se estrenó el 4 de octubre de 2015, en Tokio MX, y más tarde fue transmitido por BS11, SUN, y otros canales de televisión japoneses. La serie de anime ha sido desarrollado por el estudio "Huesos", dirigida por Seiji Mizushima, y ​​se basa en el guión original escrito por Sho Aikawa. FUNimation ha licenciado la serie de anime en América del Norte. La serie de anime está disponible para la transmisión de vídeo y transmisión simultánea a través de sitios web DAISUKI y FUNimation.

Video: Revolution - Season 2 - WonderCon Sizzle Reel

"Hormigón Revolutio" Resumen animado de la serie de TV

La historia tiene lugar en una realidad alternativa, en Japón, en el año apoteosis de 41 años, unos 20 años después de la guerra. Este mundo paralelo habitado por varias criaturas sobrenaturales, y está lleno de extraños fenómenos paranormales. A pesar del hecho de que todas estas criaturas y fenómenos Actualmente casual para los seres humanos, el gobierno mantiene en secreto todo el conocimiento oficial sobre estas criaturas. Además, por ejemplo, el gobierno japonés lleva a cabo investigaciones y sigue la pista de los fenómenos inusuales en los marcos del laboratorio de investigación., Conocida como la "Oficina sobrehumana." El principal objetivo de la oficina es rastrear la actividad sobrenatural con el fin de limpiar la amenaza sobrenatural, si la situación lo requiere.

La trama de la serie de anime gira en torno a Jiro Hitoyoshi, el punto-hombre de la Oficina sobrehumana. Su principal objetivo es reclutar nuevos superhumanos para un laboratorio de investigación.

Temporada 2 Fecha de lanzamiento

ACTUALIZACIÓN (14 de diciembre de 2015): El 11 de diciembre de 2015, Daisuki ha informado sobre su Twitter que "Revolutio hormigón" fue renovada para una segunda temporada, para debutar en de abril de el año 2016. Sin embargo, una fecha exacta de lanzamiento es aún incierta. Pero seguimos rastrear las noticias con el fin de notificarle sobre "Revolutio hormigón" temporada 2 fecha de lanzamiento. Suscribirse al servicio de notificaciones.

"Revolutio hormigón" la temporada 1 conocido como "Revolutio Hormigón: Choujin Gensou" se inició el 4 de octubre de 2015, y todavía está en curso. Por el momento, el estudio "Bones" todavía no ha anunciado sus planes en lo que se refiere a la renovación o cancelación de su superhéroe serie de anime de televisión. Sin embargo, tenemos todas las razones para creer que el estudio tiene la intención de renovar la serie para una segunda temporada. Nuestra hipótesis se basa principalmente en la buena acogida por los espectadores. Por ejemplo, en MyAnimeList, "Hormigón Revolutio" estación 1 tiene una puntuación de 6,48 sobre 10, basado en más de 28.000 usuarios votos. De todos modos, va a suceder no antes de 2016. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle sobre la renovación o cancelación de la serie de anime, así como sobre la temporada 2 fecha de lanzamiento "de hormigón Revolutio". No se pierda el estreno! Suscribirse al servicio de notificaciones.

Video: Revolution Season 2 Trailer

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: De abril de 2016
Artículos Relacionados