Noragami temporada 2 (noragami aragoto) fecha de lanzamiento

Noragami estación 2 (Noragami Aragoto) Fecha de Publicación

Video: Noragami Aragoto cap 2 sub español

ad-pic

"Noragami" (que literalmente significa "perdida Dios") es una adaptación al anime de una serie japonesa de manga sobrenatural del mismo nombre que se estrenó el 5 de enero de 2014, en Tokio MX y posteriormente en MBS, BS11, TVA y otros canales de televisión japoneses . La adaptación de la televisión es desarrollado por el estudio "Huesos", escrito por Deko Akao y dirigida por Kotaro Tamura. El episodio piloto de la serie de anime de televisión debutó originalmente dentro de los marcos de la AFA, el 10 de noviembre de 2013. Estudio FUNimation adquirió los derechos para la transmisión de la serie de anime en América del Norte. Manga Entertainment, a su vez, ha licenciado la serie de televisión para la transmisión en el Reino Unido. El 5 de abril de 2015, se anunció la renovación de la serie de anime para una segunda temporada. La temporada 2 titulado "Noragami Aragato" que verá la luz este otoño.

Video: Noragami Aragoto Capitulo 5

"Noragami" animado de la serie general Breve

La historia del anime se centra en Yato, un dios de la guerra poco conocido, que sueña con su propio templo con el fin de ser una de las deidades más veneradas con miles de millones de adherentes. Con el fin de plasmar su sueño en la realidad, él está dispuesto a cumplir cualquier deseo para buscar a los gatitos que faltan. Se cobra una tarifa de 5 de yenes por sus servicios (que en realidad es un tradicional homenaje al asistir a cualquier templos japoneses). Yato le gusta beber un poco de alcohol, y con frecuencia se comporta tonta y complaciente, sin embargo a veces podía ser terriblemente serio. Pero la mayor parte de todo lo que tiene miedo a hundirse en el olvido.

Video: Noragami Aragoto Episódio 01 - Legendado PT-BR

heroína de la serie es Hiyori Iki, a 15 años de edad, estudiante de escuela secundaria, que vive en una familia japonesa bien-a-hacer tradicional. Su padre es un médico, que es dueño de un hospital. Hiyori tiene un hermano mayor. Su hobby es la lucha libre, pero ella lo oculta, debido al hecho de que es inaceptable para una chica que se crió en una familia tradicional japonesa.

Una vez, Hiyori rescata accidentalmente la vida de Yato, al caer bajo las ruedas del autobús, y como resultado, se encontró al borde de la vida futura y la vida ordinaria. Durante el momento crítico, su alma puede separarse del cuerpo. Al estar en la condición del espíritu, ella posee la agilidad sobrehumana, velocidad y potencia.

Temporada 2 Fecha de publicación (Noragami Aragato)

Como se ha mencionado más arriba, la serie de anime fue renovada para una segunda temporada titulado "Noragami Aragato", el estreno de la que está programado para de octubre de el año 2015. Sin embargo, el estudio de los huesos aún no ha anunciado una fecha de lanzamiento concreta. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación podemos notificarle sobre "Noragami" temporada 2 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Suscribirse al servicio de notificaciones.

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: 3 de octubre de, el año 2015
Artículos Relacionados