Terra formars temporada de fecha 2 de liberación

Terra Formars Temporada 2 Fecha de publicación

ad-pic

"Terra Formars" es una adaptación al anime de un manga japonés del mismo nombre, que debutó el 26 de septiembre de 2014, en Tokio MX, y fue transmitido posteriormente en BS11, CBC, y otros canales de televisión japoneses. La serie de anime sigue las desventuras de expediciones, que fueron enviados a Marte después de "terraformación" del planeta que se han enfrentado a una amenaza desconocida. La adaptación al anime fue desarrollado por "Liden Films" estudio, dirigido por Hiroshi Hamasaki, basado en el guión, escrito por Shogo Yasukawa, música de Shusei Murai. La primera temporada de la serie de anime de televisión consistía en trece episodios y concluyó el 19 de diciembre de 2014. El 20 de agosto de 2015, "Terra Formars" fue renovada para una segunda temporada.

"Terra Formars" Resumen animado de la serie de TV

En el siglo 21, se decidió colonizar Marte. Con el fin de adoptar el planeta para las futuras asentamientos humanos, Marte se sembró con algas, que son capaces de iniciar el proceso de fotosíntesis y crear un ambiente adecuado para los seres humanos. La primera expedición también se extendió a las cucarachas en la superficie de Marte, tenían que servir como el futuro de fertilizantes. En pocas palabras, la humanidad hizo su primer intento de terraformación de Marte. Sin embargo, algo salió mal.

Por lo tanto, 5 siglos después, la segunda expedición aterrizó en Marte, y se ha enfrentado aquí con las enormes mutantes terroríficas poseían el poder físico inusual. Estas criaturas han mutado a partir de las cucarachas, que fueron enviados a Marte durante la primera expedición y fue apodado más tarde "Terra Formars." Por lo tanto, diez años más tarde, se decidió enviar una nueva expedición con el fin de destruir a la población de Terra Formars y, finalmente, colonizar el planeta. Entre los miembros del tercer equipo había dos miembros de la expedición anterior, que lograron sobrevivir.

Con el fin de resistir tal amenaza inusual y de gran alcance, la tercera expedición estaba formada por los miembros del equipo genéticamente modificados, que tenían las capacidades comparables a Terra Formars. Este efecto se alcanzó gracias a los implantes. La trama de la serie televisiva gira alrededor de dos protagonistas, que eran los miembros de la "FALLOS 2" expedición y sobrevivieron después del primer ataque de Terra Formars.

Temporada 2 Fecha de lanzamiento

Como se mencionó anteriormente, "Terra Formars" fue renovada para una segunda temporada. Este hecho se deduce a partir del anuncio, que fue publicado en el "Terra Formars" sitio oficial de la serie de anime de televisión. Sobre la base de la declaración publicada el 20 de agosto de 2015, "ア ニ メ 続 編製 作 決定 !!", literalmente: "La decisión secuela animado! !," Eso significa que el 20 de agosto de 2015, se decidió renovar "Terra Formars" para una segunda temporada. Anteriormente (12 de febrero de 2015) se anunció "「 テ ラ フ ォ ー マ ー ズ 」実 写 映 画 化 決定,!", Literalmente: "Terra Formars" de acción en vivo decisión adaptación de la película "!

Es posible que hayamos cometido un error. Sin embargo, la primera noticia nos dice exactamente de la "secuela del anime" No se trata de la decisión "de acción en vivo adaptación de la película". Por lo tanto, llegamos a la conclusión de que "Terra Formars" la temporada 2 se llevará a cabo. Sin embargo, el sitio oficial aún no ha anunciado una fecha exacta de lanzamiento. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de la "Terra Formars" temporada 2 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Suscribirse al servicio de notificaciones.

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: TBA