Beso kamisama - temporada 3 rumores fecha de lanzamiento

Kamisama beso o, como originalmente se tituló, Kamisama Hajimemashita, es una serie de anime más popular. Con su primera temporada se estrenó en el año 2012, cuenta con 25 episodios de dos temporadas liberados por ahora. Los ventiladores están ansiosos por más. Sin embargo, una pregunta se presenta: Will Kamisama liberación temporada beso 3 suceder en cualquier momento pronto?

Acerca de Kamisama beso

Kamisama beso Temporada 3
El manga original, la fuente del anime, fue creado por el artista de manga Julietta Suzuki. Usted puede leer el manga en la revista Hana to Yume gracias a la editorial Hakusensha. La compañía TMS Entertainment hizo el anime en 2012 con Akitaro por Daichi como director. La primera temporada de la fecha de lanzamiento fue el 1 octubre de 2012.

La historia central de la serie de anime

El personaje principal de la serie es Kamisama Hajimemashita Nanami Momozono, una escolar ordinario. Como sucede a menudo en los cuentos y anime japonés, Nanami da una mano a un dios. Y entonces, ella una deidad menor al besar la frente hace. Ella se instala en un santuario, junto con otras entidades. Uno de ellos, Tomoe, un youkai zorro (también un Mononoke o cambiaformas) le llama la atención y gana su corazón.

La trama central gira en torno a la aceptación de su nuevo papel como una deidad y su relación con la forma de su amigo desplazamiento Tomoe de Nanami. Aunque está claro desde el principio que algo está pasando entre los dos, su vínculo es un prohibido. Los humanos y los youkai no están destinados a estar juntos.

Kamisama beso Temporada 3

Kamisama beso: La línea de tiempo y la recepción

versiones Blu-ray y DVD de la primera temporada salieron ININ finales de noviembre de 2014. En enero de 2015, Kamisama Hajimemashita (Kamisama Kiss) temporada 2 apareció en las pantallas de inicio. La trama era aún más interesante que en la trama 1 de la temporada. La historia se centra principalmente en Nanami visitando el "simposio" de los dioses en el templo de Izumo, es cierto. Pero los otros personajes juegan un papel importante también.
Kamisama beso Temporada 3
Kamisama beso se convirtió en una serie de anime súper popular en la cuestión de unos pocos episodios, especialmente después de que se apartó de una historia adolescente totalmente predecible a una serie compleja con múltiples caracteres. Mientras que sus calificaciones dejan mucho margen de mejora, tanto de la crítica y los fans lo recibieron con deleite.

Los productores no han publicado ninguna noticia sobre la posibilidad del lanzamiento de la tercera temporada. Pero lo que podemos esperar. Dicho esto, debemos estar listos que la temporada 3 de Kamisama beso puede estar fuera, incluso en el año 2016.

Siga nuestras noticias y actualizaciones para que no se pierda el anuncio. Suscribirse y estad atentos.

¿Te gusta Kamisama beso? ¿Qué temporada de disfrutar más?

Remolque


Última modificación:

Artículos Relacionados