Nisekoi 2 temporada fecha de lanzamiento

Video: Nisekoi Segunda Temporada Fecha Estreno - Nisekoi Second Season Premiere Date - #AnimeNews

nisekoi

PRINCIPAL

Estudio EJE lanzó el 2Dakota del Norte temporada en la 10º de abril. La serie se emite en la televisión japonesa. La serie de anime también está disponible en línea (recursos AnimeLab, Crunchyroll, DAISUKI y Hulu). Finalmente la serie fueron autorizados por el EE.UU. y parece que habrá un lanzamiento en DVD en el futuro. La segunda temporada se está transmitiendo y el creador están pensando en el tercer episodio de la serie ya.

Nisekoi - Fechas de lanzamiento de la serie 2 temporada
2 temporada 12 episodioLa búsqueda de pruebas / Justo26 de de junio de el año 2015
2 11 episodioQuiero perder peso / Buenos Días19 de de junio de el año 2015
2 temporada 10 episodioApoyo12 de junio de el año 2015
MÁS
2 temporada 9 episodioLimpieza / visita por enfermedad05 de junio de el año 2015
2 temporada 8 episodioP mágica? Tissi? Re Kosaki-chan / Trabajo29 de de mayo de el año 2015
2 7 episodioHermanita22 de de mayo de el año 2015
2 6 episodioDelicioso15 de de mayo de el año 2015
2 temporada 5 episodioEnséñame / Raku-sama08 de mayo de el año 2015
2 temporada 4 episodioMadre01 de mayo de el año 2015
2 temporada 3 episodioNecesitar24 de de abril de el año 2015
2 temporada 2 episodioFate / arreglo de cuentas17 de de abril de el año 2015
2 temporada 1 episodioDe ahora en adelante / Note por favor10 de abril de el año 2015

ACTORES

Koki Uchiyama como Raku Ichijou, Nao T? Yama como Chitoge Kirisaki, Kana Hanazawa como Kosaki Onodera, Yumi Uchiyama como Ruri Miyamoto, Yuki Kaji como Shuu Maiko, Mikako Komatsu como Seishirou Tsugumi, Kana Asumi como Marika Tachibana, Kengo Mizoguchi Kengo Mizoguchi y Ryouta Igarashi como colegiales, Toshinari Fukamachi como secuaz, Masaaki Yano como gángster, Reina Ueda, Akira Suzuki Sekine y Eri como colegialas.

HISTORIA

La segunda temporada de la serie es la continuación de una comedia romántica. La idea central de la trama es falso relaciones de amor entre los adolescentes que pertenecen a las familias de la mafia japonesa. Raku, uno de los protagonistas de la historia (y el heredero de Yakuza Familia), tiene que fingir que no tiene relaciones románticas con Chitoge Kirisaki - sus padres los hacen estar juntos porque es la única manera de crear relaciones de paz entre las dos familias de gángsters . En realidad, Raku es en el amor con otra chica. Raku nd Chitoge hacen un acuerdo y están de acuerdo en que fingir amantes por el bien de sus clanes - mantenimiento de la paz es su causa principal objetivo romper la paz significa una guerra de bandas real. A medida que pasa el tiempo, Raku y Chitoge parecen sentir un poco atraídos el uno al otro. Además, se encuentran algunas similitudes misteriosos de uno al otro.

La primera temporada no ha terminar la historia por lo que los productores decidieron prolongar el espectáculo para la segunda temporada. Hay una posibilidad de que la tercera temporada, hacer que el personaje principal es muy atractivo y los fans están a la espera de nuevos giros de la trama como la cantidad de niñas que le rodea es bastante grande. Por otra parte, muchos secretos de las temporadas anteriores de la serie no han sido revelados aún. ¿Estás listo para la continuación? ¿Qué piensa usted al respecto?

INTERESANTE

Algunos de los personajes de la serie aparecen en el videojuego japonés llamado Jeisut? Bikutor zu? b? Sasu de 2014.

La traducción palabra por palabra del título japonés de la serie es "falso amor".

La historia original apareció en las historietas de 2011. El título es el mismo - nisekoi.

Artículos Relacionados