Fecha de lanzamiento de la escuela secundaria dxd

Escuela Secundaria DxD fecha de lanzamiento

Video: HIGHSCHOOL DXD 4, TOKYO GHOUL 3 Y ZERO NO TSUKAIMA 5 | NUEVAS TEMPORADAS PARA 2017? |NOTICIAS ANIME

PRINCIPAL

La tercera temporada de la serie producida por el estudio TNK está en el proceso de desarrollo y los productores no están planeando cancelar el show todavía, pero la fecha de lanzamiento sigue siendo desconocido. El espectáculo apareció por primera vez en los canales de televisión japoneses el 3 de abril. Los espectadores también pudieron disfrutar viendo ellos en algunos de los canales más populares de streaming japoneses. Es una serie de anime harem el romance típico con una gran cantidad muchachas bonitas y el protagonista dispuesto a establecer relaciones con todas las chicas que lo rodean. 

Escuela Secundaria DxD - Fechas de lanzamiento de la serie 3 de la temporada

Video: Fecha de Lanzamiento Dbz y High school dxd

3 temporada 13 episodioEl Unresurrected Phoenix OVA09 de diciembre de el año 2015
3 temporada 12 episodioEn cualquier momento, para todos los tiempos!20 de junio de el año 2015
3 11 episodio¡Lucharé!13 de de junio de el año 2015
MÁS
3 temporada de 10 episodiosLa Oculta club desaparece ?!06 de junio de el año 2015
3 temporada 9 episodioDragón del dragón30 de de mayo de el año 2015
3 temporada 8 episodioNos salvará a Asia!23 de de mayo de el año 2015
3 7 episodioLa noche antes de la batalla!16 de de mayo de el año 2015
3 6 episodioSegundo semestre ha comenzado!09 de mayo de el año 2015
3 temporada 5 episodioEl último día de vacaciones de verano!02 de mayo de el año 2015
3 temporada 4 episodioIntercepción, Comenzar!25 de de abril de el año 2015
3 temporada 3 episodioEl gato y el dragón18 de de abril de el año 2015
3 temporada 2 episodioDiablos jóvenes se reúnen11 de abril de el año 2015
3 temporada 1 episodio¡Vacaciones de verano! Off para el mundo terrenal!04 de abril de el año 2015

ACTORES

Issei Hyoudou la voz de Yuki Kaji, Rias Gremory la voz de Jamie Marchi y Yoko Hikasa, Asia Argento expresado por Azumi Asakura, Akeno Himejima voz de Shizuka Ito, Koneko Toujou voz de Ayana Taketatsu, Issei Hyoudou expresado por Scott Freeman y Akeno Himejima expresado por Teri Rogers.

HISTORIA

El protagonista de la serie es un estudiante de secundaria, Issei Hyodo - aquel cuyos sueños son sólo alrededor de las niñas y el romance. Él es un verdadero mujeriego dispuesto a conseguir un harén. Con cada temporada se vuelve más y más masculino y apuesto. Él es obstinado y hace lo posible para conseguir lo que quiere pero tiene un punto débil - que es demasiado amorosa. Él se involucra en comunicación con criaturas mágicas hombre - demonios, que no lo dejó continuar haciendo las cosas a su manera. Lo asesinato, él revive como un diablo y comparten poderes mágicos especiales con él. Hacen que le sirven de ellos. Pero ser un siervo no le impide realizar su sueño - las chicas a su alrededor son fuertes y feroces, pero tienen cuerpos perfectos y un aspecto realmente atractivo.

INTERESANTE

Los gráficos y la animación son simplemente genial. Las series tienen elementos de batallas mágicas y mágicas son simplemente maravillosa. Las escenas de acción son realmente fresco. Los personajes se desarrollan a lo largo de la historia, que es bastante inusual para espectáculos harem anime japonés.
No hay que olvidar, que el programa es transmitido en versiones censuradas y sin censura. Espectáculos de este género por lo general no son originales acerca de la trama, pero este espectáculo tiene una parcela y es uno de los mejores de entre los demás. Los personajes son muy atractivas y agradables.
La continuación del espectáculo es muy posible, hacer que la serie manga original no ha terminado todavía y la trama de la adaptación de la TV no ha llegado al final. Por lo tanto, podemos esperar para la cuarta temporada en 2016. No se olvide de comprobar de nuevo con nuestras últimas noticias!

Artículos Relacionados