Burakku buretto fecha de lanzamiento

Video: LA DERROTA DE GOKU ● DRAGON BALL SUPER CAPITULOS DEL 58

Fecha de lanzamiento Burakku Buretto

General

Kinema Citrus estudio aún no está seguro acerca de la cancelación o la renovación de la serie de anime de Burakku Buretto. Apareció por primera vez en abril de 2014 y atrajo a los espectadores de todo el mundo con una trama increíble. En primer lugar, los autores del anime estaban a punto de crear una historia post-apocalíptica después de la gran plaga. Pero la animación resultó ser una historia de acción fresco con un montón de combates entre los monstruos y las personas infectadas. La idea es genial: tener miedo de sí mismo, luchando contra antiguos amigos, que viven en el mundo que está tratando de destruir.

Por desgracia, estudio Kinema Citrus no logró cumplir con la idea central apocalíptica, pero aún así, Burakku Buretto ( "Bullet Negro") se hizo muy atractivo para su público. Se emitió por todos los principales canales por cable japonés y también está disponible en otros países, incluso en Francia y Alemania.

actores

Rentar? Satomi (voz de Yuki Kaji), Enju Aihara (voz de Rina Hidaka), Kisara Tend? (Horie Yui), Tina Sprout (Tomoyo Kurosawa), Seitenshi, Kikunoj? Tienden ?, Sumire Muroto, Miori Shiba, Kagetane Hiruko y muchos otros personajes, de nuevo expresado no sólo por los japoneses, sino también por actores ingleses.

Las chicas de la historia están emparejados con los soldados. Estas parejas tienen que luchar contra el virus mortal. Una de las parejas se compone de un niño, llamado Rentaro Satomi y una niña, de nombre Enju Aihara (ella es 10 años de edad). Ellos son los personajes principales de la serie.

Video: Videoanalisis de Pokémon edición Negra 2

Trama

La mayoría de los personajes que luchan en esta serie animada son niños. No hay niños entre ellos - que son las niñas que descienden de las mujeres infectadas. Las mujeres fueron infectadas con el virus de Gastrea, pero sus hijos lograron sobrevivir. Estos niños tienen poderes únicos y aspecto inusual (ojos rojos brillantes, por ejemplo). Los niños también son llamados hijos de maldición. Gobierno y Seguridad Pública Corporación les trata como a lucha contra el virus mortal con su fuerza natural y sus habilidades de monstruos.

La trama se mueve muy rápido, algunos espectadores admiten que se mueve demasiado rápido, incluso - los personajes son asesinadas demasiado rápidamente después de ser presentado. Está lleno de suspenso a la vez. No hay que olvidar, que la animación en sí está lleno de crueldad, la violencia e incluso con algunas notas sobre la discriminación.

Parece que la historia va a tener un poco más de tiempo dedicado al hombre de la máscara (Kagetane Hiroko). Es totalmente cursi y loco (a propósito, por supuesto), pero añade tanto a la serie! Obviamente, él nos recuerda Joker - un villano con su motivación personal. Todo un personaje atractivo que va a aparecer en los próximos episodios.

Interesante

Este anime no es tan popular como "Ataque en Titán", pero parece que Kinema Citrus está a punto de crear la segunda temporada de la serie y lo liberan antes de la una de la "Ataque de Titán".

Artículos Relacionados