Nanatsu sin estación taizai fecha 2 de liberación

Una historia emocionante, romántico y mágico en caballeros fantásticos va a alegrar a sus fans en el año 2016. Sin embargo, los productores mantienen la fecha exacta de lanzamiento en secreto.

Breve reseña

Nanatsu sin Taizai estación 2 del cartel

Nanatsu sin Taizai es el manga japonés escrito e ilustrado por Suzuki Nakaba. El editor vuelve a ser la revista bajo el título de "Shonen Revista Semanal". En julio de 2015, el manga incluye 16 libros. Los estudio de producción de A-1 Fotos serializado en el manga de 24 episodios de anime. El estreno se estableció el 5 de octubre de 2014. La fantasía clásica fue un éxito debido a su perfecta apasionante trama de un cuento de hadas con caballeros, dragones y princesas, aunque los gráficos dejan mucho que desear.

¿Qué hay de la trama?

Nanatsu sin Taizai Season 2 Promo

El lugar de los acontecimientos es la Gran Bretaña medieval alternativa. Los principales héroes vuelven a ser de siete caballeros. Cada uno de ellos presenta uno de los pecados mortales y tiene su propia historia. El universo fantástico se basa en el folklore de antiguos bretones, las tribus celtas que son considerados como los nativos en Gran Bretaña, así como en las leyendas sobre el rey Arturo.

Diez años antes de que los principales acontecimientos de la historia de una gran letalidad se derrumba el reino Leona. Las personas desconocidas se rompen en la capital y matan a casi todos los caballeros sagrados. Los siete pecados capitales son declarados culpables. Se vuelven a ser expulsados ​​del reino.

En el período de la narración de la revolución de palacio se lleva a cabo. Los Santos Caballeros tomar el poder y poner a la familia real en la cárcel. La princesa Elizabeth logró escapar. Ella se decidió a emprender una búsqueda de los siete pecados capitales, que en su opinión pueden ayudar a rescatar a la familia real y toda la Leona de la tiranía de los Santos Caballeros.

Tratando de esconderse de los caballeros sagrados que estaban persiguiendo a ella, por casualidad se encuentra con el líder de los siete pecados capitales Meliodas, el pecado de la ira, en uno de los símbolos es taverns.His dragón. En la batalla que es deathful cuando se enciende el sentimiento de enojo. En un ataque de ira sus ojos se torna negro y diferentes patrones aparecen oscuras en su cuerpo. Meliodas suscribe para ayudar a Elizabeth para encontrar los pecados mortales restantes caballeros. Él decide hacerse cargo sobre Elizabeth mientras ella le recuerda a su amante que lamentablemente murió.

La historia presenta a ser muy interesante seguir, ya que resulta que la trama no es tan abierta y clara, ya que se ha esperado. Una gran cantidad de secretos se revelan como los eventos están desplegando. Por ejemplo, Elizabeth vuelve a ser no una verdadera hija con el rey-que es el descendiente de los druidas. Y aquí la pregunta aparecerá en la mente de los espectadores: ¿por qué el rey le declare una princesa del reino? Por otra parte, Meliodas puede ser un demonio. ¿Qué puede llevar a?

Es la segunda temporada de salir?

Nanatsu sin Taizai Temporada 2 Reparto

El manga está siendo publicado por eso la suposición puede hacerse que la secuela va a venir y complacer a los fans de la serie. Nanatsu sin Taizai temporada 2 fecha de lanzamiento es 2016. No hay información sobre el mes y el día del lanzamiento. También se desconoce cuántos episodio de la segunda temporada implicará.

adelanto oficial

Artículos Relacionados