Masou gakuen hxh fecha de lanzamiento

En septiembre de 2015, la información sobre la adaptación al anime de la Ranobe "Masou Gakuen HxH" salió oficialmente. Sin embargo, no hay detalles concretos sobre la fecha exacta de lanzamiento hasta el momento. Los fans de las novelas Harem de Masamune Huji están esperando a la próxima información. Los desarrolladores prometido revelar pronto.

breve reseña

Masou Gakuen HxH (híbrido x Corazón Magias Academia Ataraxia) es una novela ligera en el género de acción harén. Su autor es Masamune Huji. Las ilustraciones de Kurogin, un conocido miembro del equipo de producción del proyecto de la Cruz Ange, son perfectos como siempre. El diseñador mecánico Hisashi. Él era el que dibujar las famosas "bikini Warriors".

Masou Gakuen HxH cartel

La serie de novelas comenzó a salir en febrero de 2014. La editorial es de Kadokawa Sneaker Bunko. La última temporada 6ª debutó en Japón el 1 de octubre.

Además, un CD drama de la serie de novelas apareció en marzo, por Ayaka Kimura y Ryoko Tanaka. La adaptación del manga de las novelas también surgió en el momento. La versión manga ha sido publicada por Kadokawa mensual Comp Ace desde junio 26 de 2015.

Muy pronto, la franquicia será rellenado con la versión de serie de televisión. Lo nuevo podemos esperar de la historia? O será la misma que en la Ranobe?

Sinopsis

La historia se centra en la vida de un chico joven llamado Hida Kizuna. Su hermana mayor le aconseja que asistir a una escuela especial de defensa estratégica, Ataraxia, para hacer su HHG (híbrido engranaje del corazón) la capacidad más fuerte.

HHG es una superpotencia con la que los estudiantes de la escuela pueden luchar contra los invasores extranjeros.

En la escuela, conoce a Chidorigafuchi Aine. Esta chica es un experimentado piloto de la armadura mágica Zerosu. Aine repente comienza a desvestirse justo en frente de Kizuna. ¿Qué está pasando? ¿Cuál es la razón de que se quitara cada pieza de su ropa?

Masou Gakuen HxH Promo

Resulta que se trata de la misión de Kizuna en esta escuela. ¿Cuál es la misión acerca? Es la misión de buscar a tientas el pecho de Aina ?! La cosa es, Kizuna tiene una habilidad muy especial para aumentar el nivel de HHG de las niñas mediante la invocación de sentimientos eróticos para ayudar a derrotar a los enemigos. Por lo tanto, en una gran lucha contra las criaturas de otro mundo, el futuro depende de este poder Kizuna posee.

Por lo tanto, Kizuna es una parte importante del equipo. Que contribuye a la resistencia de las hermosas mujeres guerreras con curvas amplias.

Cuando se espera el lanzamiento de la serie?

La fecha de lanzamiento Masou Gakuen HxH y el formato de serie de anime son todavía desconocidos. La producción de la serie está en curso. Sin embargo, los diseñadores e ilustradores de la oferta Ranobe que ver y disfrutar de las tapas de la franquicia. Más detalles acerca de la serie de anime se dará a conocer en breve. Más información estará disponible en breve.

Remolque

Artículos Relacionados