Danganronpa 3: el fin de kibougamine fecha de lanzamiento gakuen

El juego se lanzó por primera vez en 2010 es recibir otra versión de este 2016 años. La franquicia Danganrmpa se considera que es lo suficientemente popular en todo el mundo. En consecuencia, cualquier proyecto de estreno que se refiere a la franquicia se acepta con mucho gusto.

Información básica que necesita saber acerca de la franquicia

Una serie de anime de televisión fresca "Danganronpa 3 -La Fin de Kibougamine Gakuen" se está desarrollando junto con un nuevo juego de video titulado "Nueva Dangangonpa V3: Minna no Koroshiai Shingakki".

Danganronpa 3: El fin de Kibougamine Gakuen Poster

Presenta un hecho ampliamente conocido que el primer juego que ha puesto el principio para todo el proyecto era "Danganronpa: Kibou no Gakuen a ZETSUBOU sin Koukousei". La versión fue lanzada para la PlayStation Portable a finales de otoño de 2010. El siguiente juego llamado "Super Danganronpa 2: Sayonara Zetsubo Gakuen" (Danganronpa 2: Adiós desesperación) salió a la luz en verano de 2012.

Y digamos algunas palabras sobre las adaptaciones de anime que ya ha aparecido y satisfecho los fans del anime. Así que la primera ( "Danganronpa: La Animación") fue transmitido a partir de julio de 2013. Se componía de 13 episodios. Al igual que en el caso de la corriente próxima entrega, la segunda serie es el producto de la compañía llamada Lerche que es, por cierto, muy famoso por su serie de anime.

Si mirar el título de la serie es actualmente en curso, podemos hacer una conclusión de que será la última temporada de la franquicia "Kibougamine Gakuen".

El director de la primera adaptación al anime, la una y la única Seiji Kishi, es para repetir su papel en la próxima parte. La posición de un diseñador de personajes será presentado por dos personas. Son Kazuaki Morita (Mena, TwinTail ni Narimasu.) Y Ryoko Amisaki. La escritura composición se confía a Norimitsu Kaihou (Gunslinger Stratos, Escuela-Live!).

El género de la historia es una especie de mezcla: horror, acción, misterio y psicológica. Quizás esta es la razón por la franquicia de ser tan popular en todo el mundo.

¿Cuál es sobre la trama?

Danganronpa 3: El fin de Kibougamine Gakuen Promo

Los desarrolladores parecen ocultar los detalles de la trama de los espectadores intencionalmente. Esto presenta una noticia muy triste en la mano, y por otra parte se añade a la previsión de que ahora está en un alto nivel de todos modos.

Sólo somos conscientes del hecho de que la próxima serie de anime de televisión es ser nada más que una conclusión de la historia en la serie "Academia Pico de la Esperanza".

¿Cuándo podemos esperar la aparición de la nueva versión del anime?

El Danganronpa 3: El fin de Kibougamine Gakuen aún no se ha programado por los creadores. Sin embargo, lo que sabemos exactamente es que la serie incluirá 12 episodios, cada uno tendrá una duración de unos 25 minutos.

Por lo tanto, mientras se espera el estreno para venir podemos recomendar visitar el sitio web oficial de la franquicia con el fin de conseguir reconocido con toda la información necesaria al respecto. Estén atentos y seguir esperando para el debut está previsto en un futuro próximo.

Remolque

Artículos Relacionados