Cadena fecha de lanzamiento crónica

En 2014, junto con la emisión de la mini-serie basada en el juego bajo el título "Cadena Crónica", se supo que aparecerá la versión completa de la serie. El debut fue movido, sin embargo, de 2015 a 2016. Y en la actualidad, no hay información sobre la fecha de estreno y la trama exactas detalles.

Información básica acerca de la franquicia

Cadena Crónica se reconoce que es una nueva serie de televisión del proyecto de juego sobre todo bajo el mismo nombre. El género de la historia es una mezcla de acción, aventura y fantasía con varias cosas mágicas.

Cadena cartel Crónica

Como sabemos, la franquicia de juego ha obtenido su primera adaptación al anime tan atrás como en 2014. La miniserie se incluye sólo 8 episodios 5 minutos de duración. ¿Es suficiente? Posiblemente cada fan estaría de acuerdo en que es una especie de broma, nada más, para un gran juego de Sega, una galería de rol móvil, que fue lanzado en 2013. El juego ya está disponible en la tienda de Apple para dispositivos iOS y Google Play Store para los móviles en Android. Una versión de PlayStation Vita del juego fue lanzado en 2014 bajo.

El estudio de producción de la serie es Agencia Sotsu y Jumonji. Las calificaciones de la serie fueron suficientes para aprobar la producción de otra adaptación. Así que esto era una especie de experimento con el fin de llegar a saber si la historia en la versión de anime puede ser apreciado por los espectadores.

El mismo año se anunció que la nueva serie de televisión completa aparecerá a la suerte de los aficionados, porque el debut ya se ha movido entre 2015 y 2016. Así que esperemos que será el primero y el último cambio de hora.

No hay anuncios oficiales disponibles sobre el reparto en funciones de la próxima serie de televisión. Sin embargo, podemos suponer que los miembros de la anterior serie fundido deben repetir sus papeles en una nueva variante actualizada de la historia. Recordemos algunos de estos miembros del reparto. Por lo que son Akira Ishida, Shiori Mikami, Maaya Uchida, Ayane Sakura, y algunos otros.

El director de la serie OVA fue la primera y la única Takeshi Mori. Las funciones de escritura de guiones fueron confiados, sin duda para QUALIA, y Hiromi Kato fue responsable del diseño de los asuntos.

Es curioso que los desarrolladores tratan de complacer a los fans del juego decidieron abrir la cadena Crónica café en Tokio que es trabajar por la totalidad de los 2 meses. El café temático fue el lugar donde se tomaron y se hacen sobre la base de la serie lanzado diferentes bebidas y cursos.

Promoción

detalles de liberación

Un nuevo lanzamiento adaptación de la TV se trasladó a otra fecha límite varias veces debido al arrepentimiento de los aficionados de la franquicia. En un primer momento, se declaró que una serie de televisión completa aparecería en 2015. Sin embargo, las esperanzas de los admiradores `se vieron frustrados después de haber sabido que el estreno se trasladó a 2016. Por lo tanto, se esperaba que la serie será sacada a la luz en este invierno ya ha pasado. Sin embargo, como podemos ver, no hubo cambios en relación con el desarrollo de la cuota.

En la actualidad, la cadena Crónica fecha de lanzamiento sigue siendo desconocida, así como los detalles de la trama y el elenco de actuar.

Remolque

Artículos Relacionados