Dies irae fecha de lanzamiento

Los admiradores de los juegos de anime y video con los antecedentes históricos son, sin duda familiarizados con la franquicia titulado "Dies Irae". Deben ser también consciente del hecho de que otra adaptación de anime de televisión es ahora para llegar al complacer a ellos con los mismos actores en el elenco.

excursus corta a la historia de la franquicia

Como se sabe, la adaptación al anime ya lanzado bajo el título "Dies Irae" tendrá una nueva versión y esta vez en forma de un proyecto de televisión.

El productor de la próxima variante de anime va a ser Genco. El guionista de la versión anterior llamado Takashi Masada es para repetir su papel también aquí.

Dies Irae animado poster

La compañía titulado "Luz" declaró también que la franquicia se adjuntan, a una serie de nuevos compañeros de proyectos incluyendo el juego que se puso en marcha en este verano y también una exposición de arte dedicado a la franquicia. Esta exposición ha sido muy celebrada en Tokio en enero de este año.

El inicio de la franquicia fue presentado originalmente por el juego titulado "Dies Irae -También, habló Zaratustra" ya en 2007. El mismo año vio la aparición de otra versión del juego al que se han añadido diferentes guiones.

En 2009, los fanáticos de los juegos ya lanzados tuvieron la suerte de disfrutar de otras dos variantes. En tres años un nuevo co-proyecto ha sido añadido a la franquicia, sin embargo, en ese punto, se incrementa suficientemente el número de plataformas. Por lo tanto, los juegos para PlayStation aparecieron y Android.

Además de un anime, el juego también será obtener una adaptación del manga y una novela.

Y vamos a centrar nuestra atención de nuevo para la próxima adaptación al anime de televisión. La mayoría del reparto juego de la serie se llevará a sus funciones de nuevo. Son Kousuke Toriumi, Takeshi Maeda, Yui Sakakibara, Yoshina Makino, Hitomi Nabatame, y otros.

Resumen de la trama

Dies Irae Promo

La trama de la franquicia no es otra cosa bu un ejemplo de historia alternativa en tiempos de la Segunda Guerra Mundial. Vamos a definir el fondo de la trama. En 1945, cuando los soldados soviéticos estaban levantando la bandera de Berlín, los oficiales alemanes hacen un rito. Un gran número de asesinatos vuelve a ser un rito perfecto para ellos. Por medio de este rito que pueden traer de vuelta a la Orden de los 13 Lances. Son lo sobrehumano. Thier apariencia puede provocar el apocalipsis. Un gran número de años ha pasado desde entonces y nadie se da cuenta si estos agentes tuvieron éxito en su rito. Sólo una cantidad limitada de personas saben de su existencia, e incluso esta cantidad comenzó a desaparecer con el paso del tiempo.

Ahora en diciembre en la actualidad en la ciudad de Suwahara, Ren Fujii pasa sus días en el hospital. Ahora está desesperado por volver a su vida común, pero incluso ahora que oye las palabras de Shirou: "Todo el que permanece en esta ciudad con el tiempo pierde sus mentes."

¿Cuándo es el debut que se realizará?

Como ya hemos señalado, los desarrolladores de la franquicia han hecho un anuncio sobre la liberación de la adaptación de la novela para adultos bajo el título "Dies Irae". El estreno está establecido para el próximo 2017 años. Desafortunadamente, no hay información concreta sobre el Dies Irae fecha de lanzamiento y los detalles de la trama, sin embargo, se sabe que la serie incluirá al menos 14 episodios. Manténgase en sintonía con el fin para ser notificado oportunamente.

Remolque

Artículos Relacionados