Shishiou serie fecha de lanzamiento

nuevas series en línea son misteriosos para tomar tres formas diferentes. Se trata de una película, una serie de televisión, y un anime de televisión. ¿No es sorprendente noticia? Por supuesto, si, por otra parte, los tres compañeros de proyectos con prácticamente la misma parcela se mostrarán al público en el mismo 2016 años.

breve reseña

Serie shishiou Poster

El proyecto bajo el título "Serie Shoshou" se refiere a la serie de novelas en el género de terror. El proceso de publicación del proyecto fue llevado a un comienzo ya en 2003. Las ideas parecen estar tan lejos en la tienda como la liberación de las novelas todavía va bien. En la actualidad, tenemos para el disfrute de la totalidad de las 113 historias que se pueden ver en línea.

Recientemente hemos recibido una confirmación de que varios compañeros de los proyectos de la franquicia basada en la novela de terror en línea oculta están actualmente en curso.

Una variante del manga de la gama novela comenzó su serialización en la nuestra Young King en 2013, así como más tarde por Futabasha en enero de 2014.

Se ha llegado a ser ampliamente conocido que la nueva serie va a obtener su forma de película en este 2016 años. Por otra parte, hemos de disfrutar no sólo de la película de Atsushi Shimitzu (famoso por diez noches de sueños y Nana a Kaoru), sino también un anime de la televisión junto con el drama. También se sabe que Chiaki Konaka será responsable de scripts.

Se espera que la historia se convertirá en un nuevo estándar para el tipo de leyenda urbana de terror. El guionista también promete a su mejor nivel con el fin de ahorrar tanto los matices de la serie original como sea posible. Por lo que es mostrar las cosas de la autora generación anterior.

Todo el equipo detrás de las escenas de la próxima anime de televisión fue revelado por suerte. Así que aparte de la guionista y el director a quien ya hemos mencionado es que consistirá en Kinji Yoshimoto, Naoyuki Asano como el diseñador-Hideki Hashimoto, Katsuyuki Tamura, Aiko Sendou, Naoyuki Asano (animadores). La producción se lleva a cabo en el estudio titulado "Pierrot Plus".

Escena de la serie shishiou

Resumen de la trama

La trama gira en torno a un Uni fresco llamado. Él es un chico joven que ha venido desde el campo con el fin de estudiar en la universidad. Finalmente, se familiariza con el llamado Maestro llamado Shishou. Él es un upperclassman que está obsesionado con varios asuntos ocultos e incluso tiene su propio club lleno de amigos que comparten su entusiasmo. Uni decide unirse a este club y guiado por sus nuevos amigos que intenta llegar al fondo de la misteriosa leyendas y fenómenos paranormales local.

¿Cuándo podemos esperar la próxima de los proyectos?

Shishiou Serie Promo

Se sabe que la película junto con el anime de televisión y el teatro están a punto de ser lanzado en el mismo 2016 años. Esto puede ser considerado como una especie de regalo de los desarrolladores a los fans de la franquicia.

Sin embargo, la fecha de lanzamiento de la serie Shishou en el caso de cada proyecto próximo va a ser programado aún muy pronto si tener en cuenta que 2016 ya ha llegado y los creadores deben manejar para poner en marcha todo el tiempo con el fin de no romper su promesa inspiradora. Así que estad atentos a fin de no perder la información próxima de las primeras manos.

Remolque

Artículos Relacionados