Mob psico 100 fecha de lanzamiento

¿Ves "de un solo golpe hombre"? Si su respuesta es positiva, debe ser también consciente del hecho de que otro manga del mismo autor va a ser lanzado este año mucho al igual que los fans de la ONE.

breve reseña

Mob Psycho 100 PosterUra domingo, el famoso editor, dio la oportunidad a los lectores a votar el año pasado por el manga que debe ser convertida en una serie de anime, y no es de extrañar que Mob Psycho 100 fue uno de los ganadores de esta competencia. De este modo, los espectadores, han tomado la decisión por sí mismos. Y no hay duda de que ahora la serie obtendrá gran éxito y altos índices de audiencia cuando aparezca la serie en nuestras pantallas.

El manga en la que se basa la próxima serie de televisión es creado por uno conocido también para tal obra maestra popular como "hombre de un solo golpe", que, por cierto, ya ha recibido su versión de TV. El manga consta ahora de 11 volúmenes de libros que son suficientes para la producción de varias temporadas. Por cierto, los volúmenes 1-11 están ahora disponibles para la compra.

El creador de animación del proyecto de un solo golpe hombre es ahora para tomar el papel OS de un diseñador de personajes.

El elenco se va a se compone de personalidades tan famosas como Setsuo Ito como Mob, Takahiro Sakurai como Arataka Reigen. Las funciones de directorio se confían a Yuzuru Tachikawa (famoso por su trabajo en el proyecto bajo el título "desfile de la muerte"). El guionista se reconoce que es Hiroshi Seko. Para la banda sonora, vamos a agradecer a Kenji Kawai y Kazuhiro Wakabayashi.

El estudio de producción es presentado por los huesos. Estamos familiarizados con ella, debido a proyectos tales como "bloqueo de batalla", "Fullmetal Alchemist", y algunos otros.

Con esta nueva entrega de la línea, los fans de la serie de manga y la discutido "Un solo hombre Punch", así, están deseando que llegue la nueva adaptación de la TV para ser llevado a un comienzo tan pronto como sea posible.

Mob Psycho 100 Promo

Resumen de la trama

La trama se centra en un joven llamado Mob. Él es capaz de explotar si su nivel emocional será 100%. Mob está intentando durante la progresión de la parcela para mantener sus habilidades psíquicas súper secreto en que se presente como un chico tímido con el fin de no sobresalir entre la gente. Sin embargo, algo extraño comienza a suceder a él cuando está en el estado emocional. Por lo tanto, la vida normal de un niño no es para él.

detalles del lanzamiento

Mob Psycho 100 Escena

Recientemente, un remolque dedicado a la próxima serie discutido fue lanzado formalmente en el sitio web oficial. Allí se puede conseguir reconocido con los principales miembros del elenco y la tripulación también detrás de las escenas.

De acuerdo con las fuentes confiables, la serie es que se emitirá este año. Los desarrolladores parecen mantener la fecha de lanzamiento exacta en secreto hasta el estreno con el fin de sorprendernos. Sin embargo, es sólo una suposición. No se moleste con anterioridad. También tenemos ninguna información referente a otros detalles de la próxima historia, por desgracia.

A medida que la fecha de lanzamiento 100 Mob Psycho es desconocida hasta el momento, vamos a estad atentos para no perder los datos que pueden convertirse obtenido en cualquier día.

Remolque

Artículos Relacionados