De un solo golpe hombre temporada fecha 2 de liberación

El año pasado fue abrumadora para los fans del manga "de un solo golpe hombre". La versión televisiva de los cómics apareció en la pantalla en todo el mundo. Ahora tenemos una sola temporada en la tienda. Sin embargo, esperamos que la temporada 2 no tardará.

El contorno

De un solo golpe hombre animado poster

La serie de anime "de un solo golpe hombre" se cuenta para ser sólo una versión de la web-manga ampliamente conocido y adorable creado por el artista bajo el apodo UNO. Fue en el libre acceso a través de Internet ya en 2009 y ganó gran popularidad entre los fans del anime de forma inmediata. Uno de los resultados exitosos de la manga es la aparición de su versión cinematográfica en 2015. La primera temporada fue mostrado al público en noviembre y diciembre de 2015.

El estudio de producción resulta ser manicomio. La primera parte consistió solamente en 12 episodios.

¿Cuál es la historia del anime alrededor?

La serie es una parodia burlona en muchos clichés típicos de las películas de acción sobre superhéroes. La serie no desvíe de las peculiaridades del estilo del anime shonen.

De un solo golpe Hombre Temporada 2 Escena

El personaje principal de la historia es Saitama, un joven que se ha convertido en un superhéroe. Ha soñado con convertirse en un superhéroe desde sus primeros años. Él quería derrotar monstruos peligrosos. En la obtención de superpotencia que le permitió vencer a cualquier rival con un golpe, empieza a darse cuenta de que el trabajo de un superhéroe es una rutina aburrida. Después de largos años de entrenamiento, que ha perdido su cabello, llegando a ser calvo. Él está en constante búsqueda de los rivales más fuertes.

Durante desarrollo de los acontecimientos en la serie conoce a nuevos amigos, enemigos, y él mismo se pone a un estudiante, el organismo cibernético Genos. A continuación, entra en la Asociación Héroes para obtener el reconocimiento oficial como un superhéroe.

A pesar de que gana las batallas con todas las criaturas peligrosas que los miembros mas aun los famosos y más fuertes Héroes de asociación no puede derrotar, Saitama tiene que luchar a través del camino hacia sus súper habilidades para ser aclamado públicamente. La mayoría de la gente sólo ve su apariencia física normal, y otros lo acusan de ser un héroe falso. Sólo un pequeño número de sus fans están seguros de que posee un talento increíble y la humildad que lo hacen superior a otros héroes.

Calificaciones y comentarios

De un solo golpe Hombre Temporada 2 Promo

No se podría decir que los espectadores aceptaron la serie con gran éxito. Por lo tanto, la adaptación no puede replicar el éxito de la manga. Las críticas, sin embargo, son muy diversas. Para algunas personas, que era soso y aburrido, pero otros se rió durante viendo. Así que el éxito de la serie es más bien media. Eso puede ser, sin embargo, suficiente para la renovación de la serie para la segunda temporada.

detalles de liberación

La segunda parte de la serie está en la cerca ahora. Los productores son todavía para decidir si deben continuar la serie de anime. Así que no hay más remedio. Tenemos que esperar a que el hombre con un solo golpe de la temporada 2 fecha de lanzamiento para aparecer en el anuncio oficial.

Temporada 2 Remolque especial

Artículos Relacionados