Noragami temporada aragoto fecha 3 de liberación

El thriller fantástico de aventuras de los dioses y los seres humanos que viven uno junto al otro en una metrópoli está supuestamente va a volver en forma de la tercera temporada de invierno en 2017. La fecha exacta es desconocida estreno hasta el momento, pero esperemos que los directores no lo hará dejar de hacer que, siguiendo el ejemplo de los autores de manga.

breve reseña

Noragami Aragoto es una adaptación televisiva del manga bajo el título "Noragami Aragoto" que narra las aventuras de un dios sin templo. El primer número apareció en una de las más famosas revistas japonesas en 2011. En noviembre de 2015, el manga incluye 15 capítulos.

Noragami Aragoto animado poster

El estreno de la adaptación al anime se estableció ya en 2014. El número de episodios igualó 12. La segunda temporada apareció en 2015 y consistió en 13 episodios.

La productora es, al parecer, los huesos, los notables para la producción de anime como "Lluvia del lobo", "desguazado princesa", "Más oscuro que el Negro", "Soul Eater", "Driver Star" "RahXephon", y muchos otros.

En un intento de establecer una franquicia completa, la compañía japonesa Sakura Soft lanzó un juego basado en el manga en el otoño de 2015.

La historia

Noragami Aragoto Season 3 Promo

Una joven japonesa llamada Hiyori Iki vive en dos mundos: el mundo normal y el llamado uno "delgado" controlado por los dioses del Shinto. Aunque Hiyori posee superpoderes, que no contribuye a su fuerza de vida. Cada día sus lazos entre el alma y el cuerpo están languideciendo, lo que significa una muerte temprana se está acercando. Su única esperanza es Yato, el dios sin templo. Él es parte de la culpa por el sufrimiento de la niña, y él promete ayudarla. Sin embargo, el ahora joven muchacho de ojos azules está completamente gastada. Él está bajo un mismo severa maldición. Él es perseguido por la diosa poderosa y resentido de la guerra conocida como Bishamon. Es por eso que Hiyori tiene que tomar el asunto en sus propias manos.

Los primeros resultados de su colaboración resultan ser inesperadamente fructífera. Con la ayuda de Hiyori, Yato obtiene un arma sagrada, hacer un contrato con su alma masculina y dándole el nombre Yukine. Hicieron un buen equipo, habiendo encontrado muchos aliados y honorablemente pasado por muchos desafíos. El desacuerdo entre Yato y Bishamon finalmente se ha ido. Sin embargo, el tiempo de Hiyori se acaba, y los verdaderos enemigos sólo han comenzado a desplegar sus esquemas ulteriores. Los dioses más altos están lejos de ser feliz con el alboroto y fuertemente aconsejan que Yato resuelve el problema con el "invitado no deseado del mundo humano" (Hiyori).

¿Los héroes ser capaz de hacer frente a los retos que a su debido tiempo? Yato va a obtener su propio templo en el nuevo episodio? Con suerte, cuando la fecha de lanzamiento de la tercera temporada por fin está aquí, vamos a recibir las respuestas a estas preguntas. Por ahora, vamos a tener que esperar hasta el tercer capítulo de la serie está finalmente en el aire.

Noragami Aragoto Temporada 3 Escena

detalles de liberación

Desde el manga la adaptación al anime se basa en todavía se está publicando, obviamente hay una alta posibilidad de que la compañía de producción no estará satisfecho con sólo dos capítulos de la serie inicial de compras por ellos. Por lo tanto, sólo podemos esperar que lo veremos en el invierno de 2017. Al menos, eso es lo que se rumorea en Internet, no ha habido confirmación oficial hasta el momento. Por lo tanto, vamos a seguir esperando el anuncio oficial de la temporada de la tercera fecha de lanzamiento de Noragami Aragoto.

revisión del remolque

Última modificación:

Artículos Relacionados