Alma temporada comensal fecha 2 de liberación

¿Alguna vez has soñado con asistir a una universidad dirigida por un villano? Con la serie de anime "Soul Eater", usted tiene la oportunidad de ver la vida de las personas que asisten a uno. Hasta ahora, esta historia convincente está esperando un reinicio, muy a nuestro pesar.

Breve repaso

La serie de anime "Soul Eater" es una joya de animadores tales como Yoshiyuki Ito y Norifumi Nakamura. Ambos trabajaron en el directorio, así como cuestiones de arte.

Soul Eater estación 2 del cartel

El guionista, Akatsuki Yamatoya, tomó el concepto original del manga dibujado por Atsushi? Kubo. El diseño del anime es una obra de Shinji Aramaki.

La primera temporada se estrenó por primera vez en TV Tokyo, en abril de 2008. Tenía alrededor de 50 episodios disponibles en varios recursos en línea.

En cuanto a la liberación de DVD, la Compañía Funimation, así como algunos otros, tomaron parte activa en este negocio después de comprar una licencia. Pero esto llegó a ser más tarde, en 2010.

La emisión fuera de Japón se hizo posible gracias a las redes tales como MTV Portugal y Adult Swim. La serie debutó allí en 2010, tan pronto como la versión en Inglés de la adaptación al anime apareció. Desde entonces, la serie había conseguido una alabanza universal. Fue transmitido incluso en Italia, desde septiembre de 2015.

La pregunta ahora es, si debemos esperar a que el nuevo episodio de la segunda temporada, o no.

Los detalles sobre la historia

Soul Eater Season 2 Promo

La historia tiene lugar en el Instituto de armas. Allí, los asistentes del dios de la muerte se les enseña a manipular y utilizar sus capacidades de gran alcance. El Instituto enseña algunos estudiantes a convertirse en diversas armas y sus socios para manejarlas.

Los personajes de este anime se dividen en tres equipos. El primero de ellos tiene el grave Maki emparejado con Sol. El segundo grupo se compone de Negro Star y Tsubaki, que destaca por su poder de convertirse en cualquier fríos brazos de ninja. El tercero es la muerte Junior, que es un socio de los hermanos Pat y Liz. Se convierten en armas.

El amiguismo es una parte integral de la política del dios de la muerte. Pero los lazos familiares no tienen ningún efecto sobre el proceso de aprendizaje aquí. Amigos y rivales, a cada otherat mismo tiempo, seguir compitiendo en sus poderes. Cada uno explota su estilo especial de transformación en armas. Como resultado, una heroína llamada Maka y su compañero de armas de estar comedor del alma alcanzar el nivel máximo de potencia gracias a la sincronización de sus almas.

Soul Eater Temporada 2 Reparto

Sobre posible renovación

El creador del manga sigue escribiendo y publicarla. Así que hay una gran posibilidad de una adaptación al anime. Debido a eso, es muy probable que la serie salir listo para la radiodifusión en todo el mundo.

Que se refiere a la situación actual, el futuro de la serie no se ha definido todavía. Por supuesto, eso es lamentable y desafortunado. Una cosa que knoe a ciencia cierta, no habrá continuación temprana. En consecuencia, la estación 2 fecha de lanzamiento del comedor del alma tiene mot todavía salir.

Remolque

Artículos Relacionados