Temporada dúo absoluta fecha 2 de liberación

Video: Absolute Duo: ¿Tendrá segunda temporada? VLOG

Duo absoluta Temporada 2 Fecha de lanzamiento

ad-pic

"Absolute Duo" es una adaptación al anime de una serie de novelas ligeras japonesas del mismo nombre, escrito por Takumi Hiiragiboshi que debutó el 4 de enero de 2015, en AT-X y más tarde se emitió en Tokyo MX, Sun y otros canales de televisión japoneses. La serie de anime dirigida por Atsushi Nakayama y producido por Hidetake Komiya fue adaptado por el estudio de 8 bits. Pronto, Crunchyroll comenzó a transmitir la serie de anime en el territorio de los Estados Unidos y Europa. Funimation también adquirió los derechos de "absoluta Duo" para transmitir la serie para un público de habla Inglés. Madman Entertainment también tiene licencia de la serie de anime con el fin de emitir en Australia.

Video: ¿Podria haber segunda temporada de Absolute Duo? | Opinión Personal

"Absolute Duo" animado de la serie breve descripción

La trama de la serie televisiva gira en torno al protagonista, llamado Tor Kokonoe, un estudiante de secundaria que asiste a la Academia de Koryo. Los estudiantes de la academia tienen un arma interno denominado "Blaze" y cada día que practiquen sus habilidades con el fin de convertirse en las futuras fuerzas de paz. Sin embargo, a diferencia de los otros estudiantes, Tor es capaz de utilizar su Blaze sólo para la protección (como un escudo), pero no para un ataque, que lo hace ser irregular. El llamado "sistema duo" se utiliza en la academia, por lo tanto, a cada estudiante se le asigna un compañero. El socio de Tor es una bella chica de cabello plateado de Escandinavia llamada Julie Sigtuna, que también comparte una habitación con él. Los dos tienen un pasado trágico, ya que sus familiares fueron asesinados en su infancia. Además, Julie posee un poder ilimitado. Que juntos representan un "dúo absoluta," estar unidos gracias a la tristeza común y complementándose entre sí como un escudo y una espada. Al ser un "par dulce", tal y como la lucha contra el "escudo y espada" que en breve se convierten en los favoritos en las batallas iniciadas por la academia Koryo.

Temporada 2 Fecha de lanzamiento

La información acerca de la renovación "Absolute Duo" para una segunda temporada aún no ha sido anunciado, por el momento. Sin embargo, la serie de anime se basa en nueve volúmenes de novelas ligeras que todavía están en curso. La primera temporada de "Absolute Duo" comenzó a transmitirse el 4 de enero de 2015 y terminó el 22 de marzo de 2015, sin embargo, un montón de fans están esperando una segunda temporada en la actualidad. Como proyecto, que tiene como objetivo notificar a nuestros visitantes acerca de los próximos eventos, podemos notificarle añosu sobre "Absolute Duo" temporada 2 gracias a nuestro sistema de notificación. No se pierda la posible estreno! Suscribirse al servicio de notificaciones.

Artículos Relacionados