Súper temporada amantes fecha 2 de liberación

Los fieles seguidores de la serie de anime bajo el título "Super Lovers" deben caminar en el aire ahora, como se ha sabido que la serie no sólo se renueva para la segunda entrega, pero también está programado para ser lanzado en enero de 2017. La fecha exacta de lanzamiento no se sabe, pero debemos estar contentos de ser conscientes de que los nuevos episodios aparecerán justo a la mitad de un año.

Breve esbozo de la serie de anime

Como otra porción de la serie de anime por Studio Deen, el proyecto Super amantes sirve como una adaptación al manga Shōnen-ai cual se contabilizan una de las más raras en términos de traerlos en las pantallas.

Grandes amantes estación 2 del cartel

Por lo tanto, la decisión de los productores del estudio antes mencionado era una especie de sorpresa para todos nosotros.

El lanzamiento de la serie de anime se llevó a cabo en abril de 2016. La difusión asuntos se resolvieron en Japón por canales locales incluyendo AT-X y varios otros. Fuera del país, la emisión se debió a Crunchyroll.

El director del proyecto se denomina Shinji Ishihira. Él es conocido por trabajar en el ciclo de Fairy Tail. El guión está encabezada por Yoshiko Nakamura. Ella es un escritor con experiencia en el Shōnen-ai género como implicada en Penning para Junj? Romantica.

Resumen de la trama

El personaje principal de la historia es Haru Kaido. Su sueño es llegar a ser un hermano mayor. Una vez que visita a su madre, que vive en Canadá. Allí se familiariza con un chico llamado Rin, a la que ha adoptado.

Después de haber vivido durante largos años en una travesía, se vuelve a tener modales que dejan mucho que desear. Por otra parte, él pone la fe solamente en su madre siendo completamente dispuestos a aceptar a continuación, su nuevo hermano mayor.

Nuestro héroe se establece en ganarse la confianza de su hermano novato. También le debe civilizar al menos de alguna manera. Paso a paso, sus relaciones van más allá de amor fraternal.

Grandes amantes Season 2 Promo

Popularidad del proyecto

El fundamento de la historia en la forma de los volúmenes del manga ha sido puesto en libertad desde el año 2010. Al día de hoy, estamos en posesión de ocho volúmenes publicados por nosotros para disfrutar.

La historia envuelta en la adaptación al anime ha llegado a ser popular entre las damas específicamente como sentimientos están en el primer lugar de la representación aquí. Por lo tanto, la reanudación del proyecto puede ser contada como algo obvio, ¿no es así? ¿Qué es acerca de las últimas novedades relativas a las futuras series entonces? Vamos a embarcarse en la revisión de esta cuestión inmediatamente.

Siguiendo últimas novedades

Como se ha conocido en el inicio de este verano, se continuó la serie y traer nuevos episodios a la pequeña pantalla. Usted puede preguntar ahora, cuando específicamente. Afortunadamente, tenemos una respuesta concreta para usted - de enero de 2017. Las predicciones no se han hecho realidad, ya que se ha esperado aparecerá la segunda temporada de este verano. Por lo tanto, es sólo la mitad de un año. No es un largo período de espera, aunque todos estamos prevé que alrededor de la liberación, así como acerca de la aparición de la Súper amantes temporada 2 fecha de lanzamiento. Mantenga sus ojos abiertos y seguir nuestro servicio con el fin de llegar a conocer todo en el último momento.

Remolque

Artículos Relacionados