Boku wa tomodachi ga sukunai (no tengo muchos amigos) - la espera de fecha de estreno de la tercera temporada

Boku wa Tomodachi ga Sukunai, una serie de televisión de animación japonesa, estrenada en las pantallas pequeñas en 2011, y desde entonces, los fans han estado siguiendo la historia de la producción de la serie. Por lo tanto, la pregunta que ha estado molestando muchos un ventilador es, cuando se dará a conocer la tercera temporada de Boku wa Tomodachi ga Sukunai?

Acerca de Boku wa Tomodachi ga Sukunai y su historia

Haganai_season_3
Boku wa Tomodachi ga Sukunai, o Boku wa Tomodachi ga Sukunai, se traduce del japonés como yo no tenía muchos amigos. Se basa en una serie de novelas de la luz por Yomi Hirasaka del mismo título. Fue desarrollado por un estudio japonés Tiempo-A y se estrenó a principios de 2011. Los creadores del animado, junto con el director Hisashi Saito, fueron el objetivo de hacer dinero de su producto, y que tuvo éxito: el dinero llegó junto con la popularidad en todo el mundo.

Unos años más tarde, a principios de 2013, se publicó la segunda temporada de Boku wa Tomodachi ga Sukunai. También tenía buenas calificaciones en la televisión y fue recibido muy bien por los fans y críticos. el final de la era de anime bastante controvertido, por lo que fue ampliamente discutido en Internet.
Haganai_season_3

Cuando debemos esperar que la temporada 3?

El tipo de melodrama de poner fin dejó a los fans con una esperanza de que van a ver la tercera temporada también. El caso es que las dos primeras temporadas se basaron en ocho novelas de anime gráficos, y tendrá que pasar cierto tiempo antes de la tercera temporada está fuera - tal vez incluso un par de años para más novelas que se publicarán y el desarrollo de la serie para empezar.
Boku wa Tomodachi ga Sukunai que no tienen muchos amigos temporada 3 Promo
Suponemos que la próxima temporada de Boku wa Tomodachi ga Sukunai será no depurados antes de lo que en el año 2016. Una vez que tengamos una bodega de algo más de información sobre la Boku wa Tomodachi ga Sukunai: temporada 3 fecha de lanzamiento, vamos a enviar actualizaciones. ¡Así que estad atentos!

¿Estás esperando que la temporada 3 de Boku wa Tomodachi ga Sukunai / no tengo muchos amigos?

Artículos Relacionados