Boku dake ga inai temporada machi fecha 2 de liberación

Tengo noticias sobre la segunda temporada de Boku Dake ga Inai Machi? Estamos constantemente tras la noticia de arriba-hasta la fecha sobre las fechas de lanzamiento y los horarios de los programas de televisión más populares y proyectos y siempre tienen nuevos hechos que compartir con ustedes, comprobar éste hacia fuera.

breve visión de conjunto

El título se borra Inglés. En Japón se conoce como Boku Dake ga Inai Machi (la traducción literal es la ciudad sin mí). Es una fantasía emocionante manga japonés creado e ilustrado por Kei Sanbe. El manga se separaron en varias partes y publicada en la revista Young Ace de Kadokawa Shoten. El manga se publica desde 2012 hasta 2016. Yen Press compró una licencia de Inglés para ello.

Boku Dake ga Inai Machi estación 2 del cartel

La adaptación al anime fue transmitido en Fuji TV desde enero de 2016 hasta marzo de 2016. Una película de dibujos animados de acción en vivo fue presentado en marzo de 2016.

Trama y el reparto de voces

Los centros storyline en torno a un hombre de 29 años de edad, llamado Satoru Fujinuma. Lleva una vida tranquila y apacible. No es más que una persona típica tímida siempre se siente incómodo al expresar sus sentimientos y emociones. No es muy exitoso en la vida, pero tiene algo para compensar en eso.

Boku Dake ga Inai Machi Season 2 Promo

Él tiene el poder inusual llamado "renacimiento". Él es capaz de enviar a sí mismo en el tiempo. Se utiliza esta capacidad con el fin de corregir las situaciones peligrosas para la vida o la de otra persona. Se evita cosas horribles sucedan. Una vez en su vida que tiene que experimentar la tragedia más difícil: su madre es asesinada por un asesino desconocido. poder místico de Satoru lo envía de vuelta al pasado. En el pasado, él es un estudiante de escuela primaria. Es mucho antes de lo que pensaba, pero él decide salvar más vidas y evitar que tres niños de secuestro.

En cuanto a las voces de los personajes, que son: Shinnosuke Mitsushima (Satoru Fujinuma), Chinatsu Akasaki (Airi Katagiri), Aoi Y ki (Kayo Hinazuki), Minami Takayama (Sachiko Fujinuma), Y?? Taichi (Kenya Kobayashi), Akari Kit ?, Atsushi Tamaru (Hiromi Sugita), Ayaka Nanase (Osamu), Yukitoshi Kikuchi (Kazu) y Takahiro Mizushima (jun Shiratori). Buscar en Wikipedia o IMDb para obtener información sobre las variantes de las voces en inglés.

hechos y opiniones interesantes

Boku Dake ga Inai Machi Temporada 2 Reparto

Hay una película de acción protagonizada por Tatsuya Fujiwara como el personaje principal. Se estrenó en los cines japoneses en marzo de 2016.

¿Qué hay de la segunda temporada?

La primera temporada de la serie fue lanzado en enero de 2016. Fue muy apreciado por la crítica y por el público. Hay doce episodios de la primera temporada y que se emite actualmente. No hay noticias sobre la segunda temporada, pero el primero de ellos resultó ser un gran éxito. Debido al éxito de la primera, es muy probable que aparezca la segunda. Por supuesto, vamos a mantener los dedos cruzados y esperar lo fantástico continuación. No se pierda los primeros episodios de la segunda temporada sea posible!

Remolque

Artículos Relacionados