Yu-gi-oh! Arco-v temporada de fecha 2 de liberación

Gran parte de la suerte de los fans del anime de América, una nueva spin-off de la famosa franquicia bajo el título de "Yu-Gi-Oh!" Ha aparecido en su versión Inglés en los EE.UU. este año. Por desgracia, no todo el importe de la primera temporada se ha mostrado hasta ahora en Inglés. Sin embargo, no hay que perder la esperanza de que vamos a ver las dos partes finales de los anime y la segunda temporada del proyecto.

Información básica que necesita saber sobre el proyecto

Yu-Gi-Oh! Arco-V Temporada 2 impresiones

Yu-Gi-Oh! Arco-V se considera que es la serie de anime en el género de una aventura fantástica. También es la parte de una franquicia en caso de ser más concreto el cuarto co-proyecto de Yu-Gi-Oh! El anime ha sido transmitido en Japón desde 2014, sobre todo desde abril. El tan esperado debut en los EE.UU. se llevó a cabo a finales de febrero de 2016. En la actualidad, contamos con 50 episodios en la mano. Cada episodio dura unos 20 minutos.

La franquicia de "Yu-Gi-Oh!" No es más que una historia marca que ha sido desarrollado por el camino desde 1998. Incluye varias adaptaciones del manga, juegos, y también series.

El creador inmediata de la historia es el único y el único Kamashiro Tsutomu. La animación está detrás del galope.

El reparto de voces de la variante americana de la adaptación al anime incluye Alyson Leigh Rosenfeld, Michael Lockwood Crouch, Eileen Stevens, y algunos otros. Pero estos son los actores principales.

¿Cuál es sobre la trama del anime?

Yu-Gi-Oh! Arco-V Season 2 Promo

El lugar de acción se reconoce que es el llamado Paradise City. El tiempo de acción es el futuro más próximo. La historia se agranda en el adolescente, un estudiante de instituto llamado Yuya Sakaki. Está obsesionado con gaming- sobre todo él es aficionado a jugar los duelos en el sistema holográfico que le da la oportunidad de visualizar las horribles criaturas y ambientes que les da masa física. Que, por consiguiente conduce a los jugadores que interactúan directamente con los rivales. De tal manera, las tareas difíciles de Duelos de acción han aparecido debido a las mejoras en el juego desarrollado por la Corporación Leo y sobre todo la cabeza de la compañía llamado Reiji Akaba.

Cuando hace tres años Yuya Sakaki era completar otro duelo importante, su padre desapareció.

Mientras se enfrenta al reto de la nueva campeona, Yuya revela un poder del colgante.

Calificaciones y potencial de renovación

Yu-Gi-Oh! Arco-V Temporada 2 Reparto

La serie se ha vuelto a ser altamente evaluadas por los admiradores del género de anime en los EE.UU.. La marca viene ha obtenido una puntuación de 7,5 de 10 puntos en IMDb.

Aunque hay una gran cantidad de los aficionados de todo el mundo que son leales a su amada marca, los desarrolladores de la adaptación de Inglés de la serie dada no van a anunciar la aparición de los episodios finales en Inglés, así como la posible ulterior la adaptación de las próximas temporadas de la serie japonesa.

Por lo que el Yu-Gi-Oh! Arco-V temporada 2 fecha de lanzamiento es actualmente desconocido, por desgracia, y no tenemos nada que recomendar permanecer sintonizado con el fin de mantenerse al tanto de la situación y esperar mejores noticias para venir directamente de la boca del caballo.

Remolque

Artículos Relacionados