La cenicienta niñas temporada 3 fecha de lanzamiento idolmaster

Un montón de series de anime se basan en los videojuegos. Es lo mismo con éste. Los creadores de las muchachas de Idolmaster Cenicienta encontraron su inspiración en el juego con el mismo título. Era una simulación iOS y Android videojuego lanzado en noviembre de 2011. Esa fue la primera parte de la franquicia. Dos temporadas de la serie animada seguidos. Bueno, significa que la serie fue un éxito suficiente para atraer la atención de los espectadores con simpáticos personajes y la trama única. Las muchachas de Idolmaster Cenicienta sigue a un grupo de ídolos del pop - 346 miembros de la agencia de Producción. La producción de series de televisión se realiza por A-1 Pictures. El director del espectáculo es Noriko Takao trabajando en cooperación con Tatsuya Takahashi - el guionista. Los diseños de la animación fue proporcionada por Annin D? Fu.

El juego, la serie y otras transiciones

El Idolmaster Cinderella Girls Season 3 impresiones

La trama de la Cenicienta de las muchachas del juego se centra en la carrera del productor. Un jugador trabaja como entrenador de los ídolos del pop que hacen ellos para siempre brillantes estrellas del pop. El formato de juego está conectado con cartas coleccionables. Cada carta representa e ídolo. El jugador forma su grupo personal de los ídolos para entrenarlos y hacerlos competir con los ídolos de los oponentes.

El juego fue la transición y adaptado en otros proyectos para muchas veces. La serie de anime de televisión fue transmitido desde enero hasta abril de 2015. La segunda temporada comenzó en el 17º de julio de 2015. Más tarde se amplió la franquicia para la serie 8 del manga, 3 antologías, de radio talk-shows, discos y sencillos de los personajes e incluso conciertos en directo con las actrices del reparto de voz.

El Idolmaster Cinderella Girls Season 3 Promo

Tanto la serie de televisión del juego y el anime tiene lugar al mismo organismo productor llamado 346 Pro. Un productor hace todo lo posible para convertir a las chicas con talento en un proyecto de Cenicienta éxito. Eso es un grupo de ídolos que consta de tres niñas: Rin Shibuya, Uzuki Shimamura, y Mio Honda. Ellos no son los únicos personajes de la franquicia están acompañados de otros compañeros cantantes del Proyecto de Cenicienta.

La primera adaptación de un juego

La primera versión del anime de Cenicienta Las niñas fue lanzado en el 28º de noviembre de 2013. El video fue lanzado con el fin de celebrar el segundo aniversario del juego. El video fue creado para la canción titulada "Onegai! Cenicienta "y se muestra en el juego en sí. Más tarde, los productores decidieron incluir el vídeo en un lanzamiento en DVD y Blu-Ray de la serie.

El Idolmaster Cinderella Girls Temporada 3 moldeada

Información Fecha de lanzamiento

A-1 Pictures no ha dado ninguna información sobre la renovación de la serie de anime. El último episodio se emitió el 25 deº del mes de febrero de 2016. Debido a la extrema popularidad de la franquicia, podemos estar esperando el estreno de la tercera parte de la serie en el final del verano - principios de otoño de este año.

Remolque

Artículos Relacionados