Temporada mikagura gakuen kumikyoku fecha 2 de liberación

En la Academia Mikagura, debe luchar por su lugar allí ser referido a un determinado club. Otros batallas entre estos clubes están tan lejos de ser renovado por el estudio de producción Dogakobo. Así que vamos a mantener en espera de las noticias oficiales.

Breve repaso

Una típica historia sobre la vida de la escuela, aunque se llena de acción y un gran número de batallas mágicas se introduce en una nueva serie de anime bajo el título "Mikagura Gakuen Kumikyoku".

Mikagura Gakuen Kumikyoku estación 2 del cartel

El estreno de la serie se llevó a cabo en el mes de abril anterior y desde entonces no ha habido noticias de los desarrolladores. La liberación se estableció en Japón y seguramente también a nivel internacional. La emisión en Japón era un motivo de preocupación para AT-X y Tokio MX. La transmisión en todo el mundo se debió a AnimeLab en Australia y Nueva Zelanda, FUNimation Entertainment en los EE.UU., y VIEWSTER en Europa.

Resumen de la trama

Los acontecimientos de esta historia están llevando a cabo en la Academia Mikagura. Los estudiantes que viven allí deben luchar por su existencia cómoda allí, ya que se dividen en ciertos clubes. Estos clubes tienen filas especiales en los que el suministro de alimentos y viven la condición de bisagra en particular.

Mikagura Gakuen Kumikyoku Season 2 Promo

¿Cómo se logra este rango, se puede pedir. Lo que pasa es que la Academia hace que se benefician de las actividades de un club. Por lo que el rango se obtiene en las peleas. Cada vez que los clubes están optando por los más fuertes para luchar con los demás nominados de los clubes.

Y ahora cada vez más cerca a la esencia de la historia. Eruna Itinomiya es una chica bastante luz de la mente, que participan en simulaciones del género "yuri".

Ella entra en la Academia, ya que propone uniformes escolares y bonita estar encantados con la chica de la Academia de publicidad impresa que se reconoce que es la nieta del fundador de la Academia.

Así que después de haber sido admitido allí, la heroína principal comienza a darse cuenta de que sus problemas son sólo a la nueva etapa: desde la chica descuidada no puede elegir un club, que tiene que comer muy poco, dormir en un saco de dormir en el pasillo. Se vuelve a ser dado sólo un par de minutos para tomar la ducha.

La situación promete mejorar cuando ella está familiarizado con la chica de sus sueños - la nieta del fundador de la Academia. Esta chica lleva Eruna a su club. Pero cada uno debe pagar por su lugar cómodo y ella debe luchar ahora en las luchas de la que hemos hablado antes.

Mikagura Gakuen Kumikyoku Temporada 2 Reparto

Una comedia típica escuela de magia

La serie no se puede hacer referencia a una comedia de la escuela hit. Es más bien una típica que produce, sin embargo, un efecto prometedor en el público y la crítica. El humor se percibe como algo sencillo pero bonito y divertido. Las peleas se representan en gran medida de forma realista con los personajes principales están desarrollando de una manera adecuada.

Aunque el éxito de la serie es algo del tipo medio, hay sin embargo algunas esperanzas de que se llevará a cabo la reanudación en algún momento en el futuro. Pero hasta ahora no hay confirmación oficial, así como la temporada 2 fecha de lanzamiento Mikagura Gakuen Kumikyoku. A fin de comprobar de nuevo con nosotros en el caso de cualquier cambio en la situación.

Remolque

Artículos Relacionados